17 diciembre, 2008

Alta fidelidad (High Fidelity)

Si te encanta el cine, y disfrutás de la buena música, esta es la película que tenés que ver. High Fidelity combina buenas actuaciones, con buena música, pero buena música enserio.
Jack Black ya nos tiene acostumbrados a películas de este estilo, "School of Rock" o "Tenacious D in The Pick of Destiny", ambas estrenadas varios años después de High Fidelity, y demuestra sentirse más que cómodo en este tipo de películas. Mientras que John Cusack encaja verdaderamente bien en el personaje principal.

El drama, la comedia, y la buena música se mezclan entre la vida diaria, y dan como resultado una muy buena película, que no hay que dejar de ver.

Cabe aclarar que no es una película que pueda resultarle excelente a toda clase de público, aún así, considero que para aquellos que les gusta el cine y la música de verdad esta es una película digna de tener en nuestra colección.

11 diciembre, 2008

Tenacious D...Escena final

No estaba al tanto de esta película hasta hará un mes atrás, que de casualidad vi esta escena. Realmente me pareció muy copada, así que decidí que ustedes también puedan verla, y si les gusta tanto como a mi, la pueden alquilar, comprar o ver cuando pasan la película entera por cable.

10 diciembre, 2008

Antes de que el diablo sepa que estás muerto (Before the Devil Knows You're Dead)

Before the Devil Knows You're Dead parecía ser una película un drama más del montón, aunque con buenas actuaciones, pero afortunadamente me equivoqué.
Es un excelente drama, con un trama más que compleja, y que toca temas que no son nada fáciles de tratar. A esto hay que sumarles las actuaciones de Philip Seymour Hoffman, quien nos tiene acostumbrados a grandes trabajos, y una vez más muestra ser un actor con todas las letras, y Ethan Hawke, quién sorprende con su actuación.

No es una película para ver asi nomás, es una película para ver, analizar y comentar, porque deja mucho para pensar.