24 junio, 2010

Estrenos: Jueves 24 de Junio

La carretera (The Road)




Flame y Citrón (Fammen & Citronen)




Brigada A (The A-team)




Karate Kid (The karate kid)

22 junio, 2010

Argentina vs. Grecia

Nuevamente volví a ir al Cine para ver el tercer partido de Argentina en el Mundial (el segundo no lo ví en el Cine por la hora).
Realmente se notaba que Argentina venía ganando, porque la sala estaba llena, de hecho algunos tuvieron que verlo sentados en los escalones.
Una vez más volví a disfrutar de la gran calidad de imagen y sonido (aunque esta vez en una sala diferente), y también de lo lindo que es mirar el partido con tanta gente! :)
Espero estar nuevamente allí viendo el partido del Domingo, y obviamente alentando a la selección! :D

17 junio, 2010

Estrenos: Jueves 17 de Junio

Toy Story 3 (3D y IMAX 3D)
Leer crítica





New York, I love you




Francia




Cómplices del silencio

15 junio, 2010

El mundial en el Cine


El sábado pasado, tuve la oportunidad de ver el primer partido de Argentina en Cinemark Palermo.

Como ya les comenté en esta nota, este año, el Mundial de Sudáfrica también se podrá ver en la pantalla grande de muchas cadenas de Cines.

La verdad que no sé si fue porque era el primer partido de Argentina en el Mundial 2010, porque la sala y la calidad de imagen eran buenísimas o qué, pero la pasé genial! :D

Creo que lo que más destaco de poder mirar los partidos en el Cine, es el clima que se vive. No es como ir a ver una película donde toda la sala está en silencio durante dos horas, sino que se vive un "clima de cancha". Comentás con el que tenés al lado lo que va pasando en el partido, te levantás de la butaca para festejar cada gol (bah, se levanta TODA la sala :P), o te agarrás la cabeza cuándo ves que el arquero de Nigeria las ataja todas xD

La calidad de imagen y sonido, fue realmente muy buena, por momentos parece que uno está verdaderamente en la cancha.

Ah! No si vas a verlo al Cine, no te olvides de llevar bandera, gorro, vincha, etc.!


Mirar el Mundial en el Cine, es una muy linda experiencia, que se disfruta a full, y sin dudas volvería a ver el resto de los partidos allí!
Gracias Sandra por las invitaciones! :)

14 junio, 2010

Ken se suma a "Toy Story 3"

Como habrán visto en el trailer, uno de los personajes nuevos, es Ken (el novio de Barbie), cuya voz para la versión latina la hizo Mike Amigorena (casi ni se nota que es él).

Hace poco, ví este video que me pareció bastante "simpático", y que si bien no está subtitulado, lo van a entender lo más bien ;)

Enjoy it!

Toy Story 3 (3D)

Crecí viendo las películas de "Toy Story", así que ver nuevamente en el Cine, cómo continúa esta gran historia, me generó mucha felicidad, y curiosidad.

A diferencia de las primeras dos películas,"Toy Story 3" se estrenó directamente en formato 2D, 3D y IMAX 3D, aunque cabe aclarar, que no van a ver juguetes ni pelotas saliendo de la pantalla sino que es un 3D que le dá una mejor calidad de imagen a toda la película, y hace más reales los personajes y escenarios, pero salvo en la primer escena, la diferencia entre verla con los anteojos y sin ellos, no es abismal. De todas formas, no se saquen los anteojos durante la película! :P

La historia de esta tercer entrega, no decepciona en lo más mínimo, de hecho, es mucho mejor que "Toy Story 2", que no llegó a convencerme del todo...
Ver a Andy, el protagonista, yendo a la universidad, ya es un cambio importante, porque muchas escenas tienen una perspectiva diferente, que ningún chico sabrá apreciar, pero que quienes crecimos, casi a la par del protagonista, sabremos comprender.

Otro cambio importante es la incorporación de muchos personajes nuevos (seguramente vieron a algunos en los pósters o afiches que hay en la calle...), que también le suman cierta "frescura" y aire de renovación a la película, que me resultó bastante interesante y entretenido.

En la película se "cierran" todas las historias, por lo cual no haría falta una cuarta entrega, pero al mismo tiempo, como fan de "Toy Story" quisiera que haya muchas películas más, porque ver cada una de las películas es simplemente genial! :)


"Toy Story 3" sin dudas les resultará entretenida tanto a chicos como grandes. Otra joyita de Pixar! :D



DATOS CURIOSOS:

La persona que hace la voz de Woody no es la misma que en las otras películas (pasaron varios años!).

Mike Amigorena hace un gran trabajo realizando la voz de Ken, el novio de Barbie.

En varios afiches que aparecen por la Ciudad de Buenos Aires, los personajes de "Toy Story" hacen alusión al Mundial.

El corto de Pixar que incluyeron fue: "Día y noche".

12 junio, 2010

Este jueves llega "Toy Story 3"

Creo que la mayoría de los que leen este Blog, ya están al tanto de que el próximo jueves llega uno de los estrenos más esperados del año, pero como siempre hay algún colgado, aprovecho para recordarlo ;)

Les dejo una mini ficha técnica, y algunos videos para que vayan viendo de qué se trata esta nueva entrega.
Director: Lee Unkrich
Guión: Michael Arndt
Reparto: (Voces de) Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack, Don Rickles, Wallace Shawn, Estelle Harris, John Ratzenberger, Ned Beatty, Jodi Benson, Michael Keaton.
Sinopsis

Los creadores de Toy Story y Toy Story 2 abren de nuevo el baúl de los juguetes y nos traen de vuelta a la pandilla. Andy se ha hecho mayor y se prepara para marcharse a la universidad, lo que provoca la preocupación de Buzz, Woody y el resto de la banda por su incierto futuro. Dirigida por lee Unkrich (co-director de "Toy Story 2" y "Buscando a Nemo", "Toy Story 3" es una divertidísima aventura nueva en 3D que hace aterrizar a nuestros amigos en una guardería llena de críos salvajes que inmediatamente ponen su dedos pringosos en sus "nuevos" juguetes. Éstos tratan de mantenerse juntos en esta caótica situación asegurándose de que "ningún juguete se queda atrás". Mientras, Barbie conoce en persona a Ken (sí, ese Ken).

Trailer

Palpitando el estreno de "Toy Story 3"


Crecí viendo las películas de "Toy Story" y tanto Andy (el protagonista) como yo, tenemos la misma edad, es decir, el personaje principal de la película, creció en "tiempo real" (al menos en mi caso). Y eso, sin dudas, es un punto extra, que me fascina! :)

La nueva película, "Toy Story 3", se estrena el próximo jueves, en 2D, 3D y IMAX 3D, y en versión doblada y subtitulada. Lo cual me parece perfecto, porque tanto chicos, como grandes, pueden disfrutar de esta maravilla de Pixar.
Como a mi me encantan las películas de Pixar, y particularmente soy fan de "Toy Story", se me ocurrió publicar una serie posts, dedicados justamente a este tema, y que puede resultarle útil a quienes no vieron las películas anteriores, o simplemente quieren saber más sobre esta saga tan famosa.

Las notas las iré publicando durante todo el fin de semana (empezando dentro de un rato), y seguramente durante la semana próxima alla un par de post más...

Tengo una lista bastante completa de notas, videos, fotos, etc. Pero si encuentran algo que les parece interesante, no duden en dejar el link en los comentarios, así lo publico, y el resto de los cinéfilos que leen este Blog, también se enteran! :D


Que disfruten del especial!

11 junio, 2010

El celular de Robert Pattinson


La marca LG decidió sacar un celular, inspirado en la saga de Crepúsculo. Es el modelo LG GD510 Twilight Edition, que no sólo incluye en su exterior el nombre de la película, sino que también incluye varios fondos de pantalla de los protagonistas.

Además, es posible descargar la segunda película de la saga (Luna Nueva) en forma gratuita hasta fin de año.

Cuesta 199 euros.

Fuente: Unwired View

10 junio, 2010

Concurso "Kick-Ass"


Hace unos días ví "Kick-Ass", y me pareció genial! (podés leer mi crítica acá).

Y aprovechando que hoy se estrena en la Argentina, no tuve mejor idea que organizar un concurso, para que vos y tus amigos puedan llevarse algún premio de "Kick-Ass" (no, no es necesario que patées a nadie! :P).

Los premios:
  • 2 Bandas de sonido de la película (la escuché y es buenísima!)
  • 2 Pósters de "Kick-Ass"
¿Cómo puedo participar?

Es muy fácil. Sólo tenés que dejar un comentario (debajo de este post y SELECCIONANDO la opción "Nombre/URL"), diciéndome cómo te llamarías si fueras súper-héroe, y por qué elegiste ese nombre.
Es importante que en el mensaje también incluyas tu nombre (real), y un mail para contactarte. NO TE OLVIDES de incluir ninguno de estos datos, sino tu comentario no va a entrar en el sorteo.


El sorteo:

Tenés tiempo de participar hasta el Domingo 20 de Junio de 2010 a las 14hs. Y los ganadores serán publicados en este mismo Blog durante la tarde del Lunes 21, igual quedate tranquilo/a que si ganaste alguno de los premios, me voy a poner en contacto con vos, por eso es importante que dejes tu mail de contacto para poder arreglar la entrega del premio.
Recordá que los premios los vas a tener que pasar a retirar por algún punto de Buenos Aires (CABA).


Ganadores:

(Se llevan una banda de sonido y póster de colección cada uno)

Pablo Bullrich
Soledad Carrera

Estrenos: Jueves 10 de Junio

Kick-Ass
Leer crítica




La última canción (The last song)




Cartas a Julieta (Letters to Juliet)




También se estrenan:

El refugio (Le refuge)

Los senderos de la vida (Treeless Mountain)

09 junio, 2010

Kick-Ass

"Kick-Ass" es una película que quise ver desde el momento en el que ví el trailer, por una simple razón: prometía altas dosis de acción, y estaba basada en cómic.

No sé a ustedes, pero para mí, esas dos razones ya fueron suficientes para agendar esta película en la lista de "Películas que tengo que ir a ver al Cine". Y así fue, esta mañana la ví.
La historia es bastante simple, un típico adolescente que de un día para otro decide convertirse en un "superhéroe" y luchar contra los malos.
Pero lo bueno que tiene "Kick-Ass" es que ya desde el vamos, empezando por su título, "avisa" que toda la película está atravesada por una buena cuota de bizzares :P lo cual le permite tomarse algunas licencias, hacer la película más llevadera, sorprendernos, y hacernos reir varias veces.
La acción también se hace presente, y practicamente todas las escenas de la película tienen alguna pelea, o alguna escena en la que las navajas, cuchillos, armas y hasta una bazooca. Así que para los fanáticos de este género, esta es SU película ;)
Las actuaciones están bastante bien, digamos que con la historia que tiene, los efectos, y todas las peleas, las actuaciones pasan a un segundo plano, porque la idea es principalmente entretener, pero aún así están muy bien, en especial Aaron Johnson (Kick-Ass) y Mark Strong (el "villano").
Dos cosas que siempre me gusta y aprecio en las buenas películas, son su estética y su soundtrack, y en estos aspectos "Kick-Ass" no me decepcionó.
Tiene una estética muy buena, y la parte en la que por algunos instantes la pantalla del Cine se transforma en un cómic, me pareció genial!
El soundtrack encaja perfecto en cada una de las escenas, y el tema de Mika (además de ser súper pegadizo) está muy bueno, así como el video del mismo.

Cabe destacar que "Kick-Ass" apunta a un público que tiene entre 16 y 25 años, que suele mirar este tipo de películas, lo cual no quita que el resto del público no se entretenga y la pase bien durante los 117 minutos que tiene de duración.

"Kick-Ass" combina acción, sangre, cómics, violencia, y algunas escenas bizarras, logrando una película entretenida. Ya quiero verla nuevamente en la pantalla grande, me quedé con ganas de más!



CURIOSIDADES:

Actualmente "Kick-Ass" tiene un puntaje de 8.3/10 en IMDB (y sigue sumando), lo cual la posiciona en el puesto número #150 del Top 250.
Anunciaron que habrá una segunda parte! :)
En la película hay spoilers sobre otras películas, los cinéfilos no tendrán problema porque seguramente ya las vieron, el resto...traten de no escuchar/leer esa parte :P
Proximamente realizaré un concurso y podrán ganarse merchandising de la película, estén atento y mientras tanto dejen aquí abajo su crítica :D


08 junio, 2010

Mirá el mundial en el Cine!

Finalmente se concretó, el mundial de Sudáfrica se transmitirá en las principales cadenas de cines (Cinemark y Hoyts) en versión HD.

Por lo que alrededor de 10.000 personas podrán ver cada uno de los partidos (de Argentina u otras selecciones) en los cines de nuestro país.

Por el momento sólo se habla de los partidos de la primera fase (10 partidos), pero supongo que se irán agregando más por la demanda de entradas que tendrán ;)

Los precios de las entradas para los partidos de la primera fase serán de $60 para los encuentros de Argentina y $40 para los de las restantes selecciones (las cadenas de cines también comercializarán funciones privadas con precios a convenir).

Así que ya saben, también van a poder disfrutar del mundial de Sudáfrica 2010 con la mejor calidad de imagen y sonido, en los cines!! :D

03 junio, 2010

Sex and the city 2

"Sex and the city 2", es la segunda película que se realiza, basada en la popular serie de televisión, que tuvo bastante éxito y logró una gran atención del público femenino (y seguramente de algún hombre también).

No ví la primer película por dos razones: No tenía el más mínimo interés en hacerlo, y tampoco me sentí "obligada" a verla por cuestiones laborales.

Pero como esta segunda parte ha generado bastantes expectativas, y algunos de mis lectores me habían manifestado su gran ansiedad por verla, terminé yendo para que hoy puedan leer qué me pareció.

Así que vamos por partes.

La historia (si se puede llamar así) que se cuenta en la película, es muy poco entretenida, vacía de
contenido, y solamente logrará contentar a las fanáticas y seguidoras de la serie, que no esperan ver más de lo que esta les presenta en la pantalla grande.

Sarah Jessica Parker será considerada un ícono de la moda por muchas personas que saben del tema, pero sinceramente yo me pregunté durante toda la película "¿Qué le vieron?" (y en un conocido diario, un colega, la comparó con Alf, así que no soy la única que piensa así).

Las actuaciones, cumplen, con lo mínimo e indispensable para que la película exista, y sinceramente ninguna actuación (femenina o masculina) logró sorprenderme.


En pocas palabras, "Sex and the city 2", es una película que muestra más de lo mismo, y es bastante larga (dura 146 minutos!!).
Creo que sólo las fanáticas quedarán "encantadas" con esta película...

RR

Estrenos: Jueves 3 de Junio

Sex and the city 2

Leer crítica

Legión de ángeles (Legion)



Ricardo Becher, recta final (Recta final)

Por tu culpa

También se estrenan:


Al sur de la frontera (South of the Border)


Stella

02 junio, 2010

Ganá entradas para un función exclusiva de "Kick-Ass"

POST PATROCINADO

Se acuerdan que hace algunas semanas atrás subí el trailer y unos pósters buenísimos de una película que se llamaba "Kick-Ass"?

Bueno, resulta que hace algunos días me avisaron que para ir preparándonos para el estreno de esta película, no tuvieron mejor idea que lanzar tres concursos que me parecieron geniales, y en los cuales no sólo te podés ganar entradas para una función súper exclusiva de "Kick-Ass", sino que también podés ganarte merchandising oficial de la película!! :D

Los tres Blogs que están llevando a cabo los concursos son: Fabio.com.ar , Unblogged, y Que la pases lindo! Y por lo que estuve leyendo, participar es sumamente fácil!

Los premios

5 lugares para una Avant Premiere súper exclusiva. Es el Martes 8 de Junio a las 16 hs. en el centro. Es una sala de la distribuidora para sólo 20 personas.
5 entradas para verla en el Hoyts del Abasto. Que valen para cualquier día.
5 CD’s con la banda sonora de la película.
5 pósters de colección.

El sorteo se va a realizar el lunes 7 de Junio, y si sos el ganador, se van a poner en contacto con vos vía mail.
Tené en cuenta que la función exclusiva se va a realizar el martes 8 en Buenos Aires (CABA).

Sé que muchos de ustedes se estarán preguntando: "Todo muy lindo, pero de qué se trata la película?" Tranquilos, ahora les paso a contar.

Sinopsis

Es un comic de Mark Millar, autor de Wanted. Un chico solitario llamado Dave Lizewski decide convertirse en superhéroe bajo el nombre de Kick-Ass inspirado por los cómics. En sus andanzas se encuentra con un misterioso vigilante llamado Big Daddy y su hija Hit-Girl, quienes están tramando un plan para detener al capo de la droga Frank D'Amico.


Trailer






Trabajan Mark Strong (actorazo!), Christopher Mintz-Plasse (mejor conocido como "Mclovin" en Superbad), y el conocidísimo Nicolas Cage.
Según IMDB, la película tiene actualmente un puntaje de 8.3/10, lo que la hace entrar en el Top 250. En pocas palabras, si querés una buena dosis de acción, reirte un poco con las escenas bizarras, y de paso escuchar buena música, no te la podés perder!






No soy fanática de Mika, pero tengo que confesar que desde que escuché este tema, no paro de cantarlo :P


¿Y? ¿Qué estás esperando? Entrá a los Blogs que te mencioné arriba, y participá del concurso! Ah! Y no te olvides de avisarle a tus amigos, porque en una de esas, gana alguno también, y esto se vuelve doblemente genial!! :D