21 febrero, 2013

Programación INCAA TV (Febrero)




JUEVES 21 DE FEBRERO



16:00 HS
TINTÍN Y EL TEMPLO DEL SOL
Tintín y Milú viajan al perú milenario en busca de profesor Tornasol, quien, otra vez más, ha sido víctima de un secuestro, los fantasmas del imperio Inca y una misteriosa momia los pondrán en aprietos en ésta nueva aventura apasionante.
Dir: Eddie Lateste

18:00 HS
KAPANGA TODO TERRENO
Seis albañiles buscan el éxito de su banda para obtener lo que todo artista desea, música y asado. El mundo Kapanga en su máxima expresión.
Dir: Hernán Sáez, Paulo Soria y Pablo Parés

22:00 HS
BUSCANDO AL HUEMUL
Cada pérdida es siempre una señal, buscando al Huemul un animal en vía de extinción, Ladislao Orozco encuentra también el relato de su tiempo y su paisaje. ¿Quién sabe quien será el primero que se pierda?
Dir: Juan Diego Kantor


VIERNES 22 DE FEBRERO



14:20 HS
4 DE JULIO, LA MASACRE DE SAN PATRICIO
En Julio de 1976 cinco religiosos son asesinados por grupos paramilitares en la iglesia de San Patricio en el barrio de Colegiales en una ataque que lleva a una crisis la alianza entre la jerarquía eclesiástica y la cúpula militar.
Dir: Juan Pablo Young y Pablo Zubizarreta

16:00 HS 
COMO UN PÁJARO LIBRE
El reencuentro de Mercedes Sosa con su público después de la larga noche de la dictadura es la excusa para volver a amanecer en la voz de una artista irrepetible.
Dir: Ricardo Wullicher

22:00 HS
UN OSO ROJO
Después de purgar una condena en prisión, el oso va en busca de aquello que perdió. Las cosas han cambiado en el barrio, su mujer y su hija son fantasmas distantes y las cuentas pendientes se acumulan hasta desatar la violencia contenida.
Dir: Adrián Caetano


SÁBADO 23 FEBRERO



09:00 HS
DRINGUE, CASTRITO Y LA LÁMPARA DE ALADINO
Cuándo la mítica lámpara de Aladino cae en manos de dos estrafalarios sin remedio, los deseos cumplidos pueden transformarse en un condena indeseable.
Dir: José Moglia Barth

14:20 HS 
LA CASTA SUSANA
La esposa de un reconodido oficial es destacada por su virtud, nadie sospecha, sin embargo, que detrás de su aparente virtud se esconde una vida licenciosa.
Dir: Benito Perojo

22:00 HS
LOS PARANOÍCOS
Dos animadores de fiestas infantiles se las rebuscan como pueden en una Argentina que se les resiste, un viejo amigo regresa de España donde ha alcanzado un éxito como guionista con una serie de televisión cuyo protagonista tiene sospechosas coincidencias con uno de ellos.
Dir: Gabriel Medina


DOMINGO 24 DE FEBRERO



14:20 HS
ASÍ ES LA VIDA
A principios de siglo, una familia porteña vive los profundos cambios de una sociedad que se hace compleja y pone a prueba sus viejos ideales.
Dir: Francisco Mugica

20:00 HS 
MENTIRAS PIADOSAS
Pablo se ha marchado a Paris a probar fortuna, unas semanas después en su casa nadie tiene noticias de él, para evitar que la salud de su madre se agrave, su familia y su novia escriben cartas falsas y para justificar su ausencia.
Dir: Diego Sabanés

22:00 HS
DEMASIADO AMOR
Convocados para el cumpleaños de la abuela, los hijos de una pareja burguesa que ya no tiene nada para darse, se enfrentan a sus propias frustraciones y desencantos, el fracaso, el miedo, y la incertidumbre se dan cita en la puesta en escena de una familia feliz.
Dir: Lina Wertmüller


¿CÓMO HAGO PARA VER INCAA TV?
- TDA canal 22.4
- DIRECTV canal 512
- Telecentro canal 35 y 400
- Cablevisión canal 299 
Y distintos cables en diferentes localidades de todo el país.