26 junio, 2014

Julieta Ortega entrevista a Luciana Salazar en Nosotras por Cosmo TV



El jueves 26 de junio Julieta recibe a Elizabeth Vernaci en una divertida charla y a su prima Luciana Salazar en un encuentro íntimo para hablar de SEXO


El jueves 26 de junio a las 20hs, llega un nuevo episodio de “Nosotras” a la pantalla de Cosmopolitan TV, la producción original de la señal, con la conducción de la reconocida actriz argentina Julieta Ortega.

Cada jueves del mes, Julieta entrevista sin inhibiciones a las más reconocidas celebrities para hablar de los temas que identifican al género femenino. En esta ocasión, las invitadas son Luciana Salazar y Elizabeth Vernaci que se entregan, cada una a charlas íntimas y distendidas para contar aspectos del SEXO en su vida de los que nunca hablaron.

Durante los encuentros íntimos con cada una de estas reconocidas figuras que se animan a contarlo todo, Julieta descubre que más allá de las diferencias, detrás de  cada chica y sus experiencias, siempre hay realidades que identifican a todo el universo femenino. En la intimidad de la casa de Julieta, se abordarán temas como celos, amor, separación, comida, cuerpo, dinero, infidelidad, hermanas, amigas, maternidad, sexo y fama, entre muchos otros.

Una producción que propone un innovador formato de charlas, escenas de la vida privada de la conductora, momentos íntimos con su hermana Rosario y con su mamá Evangelina, miradas con humor, reflexiones a sola, salidas y toques de música con la intervención de artistas femeninas en cada episodio.

NOSOTRAS es una nueva apuesta de CosmopolitanTV, para quienes quieren entender a las mujeres y pasarla bien entre chicas.


“NOSOTRAS”, con la conducción de Julieta Ortega.

Estreno: Jueves 26 de junio a las 20hs

Capítulo: Elizabeth Vernaci y Luciana Salazar

Emite: Jueves a las 20hs

Repite:

Sábado 28 de junio a las 19hs
Domingo 29 de junio a las 21hs