11 noviembre, 2008

007 Quantum of Solace (Quantum of Solace)

Como adelanté en el post anterior, tenía pensado ir a ver la nueva película de James Bond 007, asi que este fin de semana, me fui para el cine (aprovechando las entradas gratis que tenía).

Realmente esta entrega de la saga está bastante lejos de ser la típica película de 007, más allá de tener todos los componentes que esta necesita (Aston Martin, Londres, M, peleas...).

La película tiene mucha mucha acción, de hecho creo que satura un poco, ya que practicamente tiene más escenas de acción que de diálogo.

Si bien las locaciones y la fotografía fueron muy buenas, las chicas Bond dejaron bastante que desear...muy comunes, no decian nada...

El tema musical de la presentación esta vez estuvo a cargo de Alicia Keys. Sinceramente no sé qué quiso hacer (?) porque fue una combinación entre los temas musicales de la época en que Moore era Bond, y música moderna...No me gustó.

La actuación de Daniel Craig fue muy buena, tanto en Quantum of Solace como en Casino Royale, tanto es así que por querer filmar él la mayoría de las escenas de acción se terminó cortando un dedo, y lastimando un brazo (nada grave igual).

Debo admitir que si bien no creo que Craig sea el mejor Bond, ya que considero que le falta sex appeal, sensualidad, y algunos cuantos centímetros. Es uno de los que mejor interpretó al agente británico, actoralmente hablando.

Para finalizar les comento que dura bastante poco, un poco mas de hora y media, y que tranquilamente pueden esperar a que salga en dvd para verla. No se van a perder de nada.
Ah! era cierto, el famoso "My name is Bond...James Bond" no se hace presente, y el "Vodka Martini, agitado, no revuelto" tampoco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario