27 abril, 2011

Concurso: TU foto de HOY CINE

Sí, volvieron los concursos en HOY CINE, y volvieron totalmente recargados y con muchos premios para que vos que estás del otro lado, y leés diariamente el Blog, puedas llevarte algunos regalitos a casa! :)



¿Cómo participo?




Muy fácil! Simplemente tenés que enviar una foto a hoycine@hotmail.com (en el asunto escribí "Foto Concurso") con algo que diga "HOY CINE", cómo puede estar escrito? De cualquier manera! De la forma más original, divertida y creativa que se te ocurra, lo más importante es que diga HOY CINE! :D

La foto será subida a la Fan Page de HOY CINE (y mañana también) en Facebook, y aquella que más "me gusta" obtenga hasta el 15 de Mayo, resultará ganadora.


Se subirá una sola foto por persona.

No te olvides de incluir tu nombre y apellido en el mail ;)




¿Hasta cuándo tengo tiempo de enviar mi foto?



Tenés tiempo de enviar tu foto hasta las 12 de la noche del sábado 30 de Abril.




Si resulto ganador/a del concurso, ¿Qué premios me llevo?



Te llevás un kit de merchandising compuesto por: 1 mochila, 1 gorro, y varios pósters de películas (pósters de colección!).


¿Dónde retiro mi premi?



En un punto de Capital Federal, Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario