27 abril, 2011

Concurso: TU foto de HOY CINE

Sí, volvieron los concursos en HOY CINE, y volvieron totalmente recargados y con muchos premios para que vos que estás del otro lado, y leés diariamente el Blog, puedas llevarte algunos regalitos a casa! :)



¿Cómo participo?




Muy fácil! Simplemente tenés que enviar una foto a hoycine@hotmail.com (en el asunto escribí "Foto Concurso") con algo que diga "HOY CINE", cómo puede estar escrito? De cualquier manera! De la forma más original, divertida y creativa que se te ocurra, lo más importante es que diga HOY CINE! :D

La foto será subida a la Fan Page de HOY CINE (y mañana también) en Facebook, y aquella que más "me gusta" obtenga hasta el 15 de Mayo, resultará ganadora.


Se subirá una sola foto por persona.

No te olvides de incluir tu nombre y apellido en el mail ;)




¿Hasta cuándo tengo tiempo de enviar mi foto?



Tenés tiempo de enviar tu foto hasta las 12 de la noche del sábado 30 de Abril.




Si resulto ganador/a del concurso, ¿Qué premios me llevo?



Te llevás un kit de merchandising compuesto por: 1 mochila, 1 gorro, y varios pósters de películas (pósters de colección!).


¿Dónde retiro mi premi?



En un punto de Capital Federal, Buenos Aires.

25 abril, 2011

Stella Artois elige a Gustavo Alvarez como el legendario Jacques d'Azur




Stella Artois elige a Gustavo Alvarez como el legendario Jacques d'Azur Aspirante a estrella de la Argentina viajará a Cannes para tan esperado debut de Cine.

"Stella Artois ha coronado como ganador de la competencia de castings de Cannes a Gustavo Alvarez de Buenos Aires, Argentina, en el papel de Jacques d'Azur, el legendario (y ficticio) 'Rey de Cannes,' en una película biográfica sobre su vida. Además de actuar el papel principal en la película, que será filmada en Uruguay a finales de abril, Gustavo también asistirá al prestigioso Festival de Cannes, donde en un exclusivo evento de Stella Artois, se estrenará la película. La búsqueda global de Stella Artois para encontrar al hombre o mujer perfecto que protagonizarán el film comenzó en marzo en http://castingcall.stellaartois.com/, con miles de audiciones presentadas de todo el mundo. Después de seleccionar una lista de 200 finalistas de los resultados de la votación online (100 favoritos del público) y un distinguido panel de jueces (100 finalistas en base a la creatividad y habilidades de actuación), Gustavo fue seleccionada para ser la estrella de la película. "No podía creer que yo había sido elegido para desempeñar un papel tan excepcional, aunque la presión es ahora para hacer justicia a este papel, ya que Stella Artois ha recorrido el mundo para encontrar a alguien capaz de ponerse en los zapatos de Jacques", dijo Gustavo , un ingeniero agrónomo. "Esta es una oportunidad única en mi vida y no puedo esperar para empezar!" Después de filmar su participación en la película biográfica de Jacques d'Azur, Gustavo va a viajar a la Riviera francesa para asistir al estreno de su corto el 20 de mayo, que será seguido por una fiesta en Chez Jacques – la sofisticada sala de "Stella Artois", en la exclusiva propiedad del Hotel Carlton en Cannes frente al mar. "Estamos encantados de haber encontrado a la persona perfecta para interpretar el papel principal en la película de la exitante y emocionante vida de Jacques d'Azur.Gustavo nos impresionó con su audición lisa y suave, y estamos seguros de que tenemos la persona adecuada para el papel ", dijo Alexander Lambrecht, gerente mundial de marketing, Stella Artois. "El siguiente paso es empezar a rodar en nuestro hermoso set en Uruguay y prepararnos para la introducción de Gustavo a la alfombra roja de Cannes."

Acerca de Gustavo Alvarez Gustavo, 30 años, nació en Bahía Blanca, una ciudad del sur de la provincia de Buenos Aires, Argentina. Asistió a la escuela escocesa de St. Andrews en Buenos Aires, donde participó de musicales teatrales y comenzó a explorar su lado creativo. A Gustavo le encanta el fútbol y el rugby, y también practica artes marciales desde hace muchos años. También le encanta bailar y no puede esperar para filmar su debut en la pantalla como Jacques d'Azur."




Y para festejar que ya se conoció al ganador del concurso, y que además es argentino, decidí organizar un concurso express para todos los lectores de HOY CINE (y mañana también) mayores de 18 años (comprobable con DNI).



Entre todos los que envíen un mail a hoycine@hotmail.com con el asunto CONCURSO JACQUES D'AZUR e incluyan su nombre, apellido, DNI, y mencionen qué harían si fueran Jacques D'azur, voy a sortear 2 (dos) packs de Stella Artois :)



Tienen tiempo de enviar sus mails hasta las 23hs del miércoles 4 de Mayo de 2011.




IMPORTANTE! El premio será retirado por la zona de San Isidro, con DNI, SIN EXCEPCIÓN! Así que envíen sus datos correctamente ;)