La película que llena al cine de adolescentes que quieren finalizar su infancia. Muy buena, con momentos donde en verdad te preguntas si fuiste a ver una película para reir o un drama. Muy bien enfocada con el crecimiento de Andy, el dueño de los juguetes. No me gusta el final, donde se demuestra a un chico de 17 años como un verdadero idiota, me hizo recordad al chico del curso que es todos los días cargado. Pero muy buena película, totalmente recomendable. Sin la necesidad de ver en 3D. No cambia absolutamente, y no genera nada en nosotros, ya que no estuvo preparada para aprovechar las tres dimensiones.
Toy Story 3 o Como lograr, con juguetes, en 103 minutos, exponer todos los sentimientos humanos, en una película que entretenga a niños, adolescentes y adultos. Sin la poética de Wall-E o Ratatouille, TS versa sobre celos, egoísmos, trabajo en equipo, la búsqueda de sentido a la existencia. Temas grosos en formato para niños –y no tantos-. En medio: risas, aventura, romance, angustia, sin recurrir a los clásicos golpes bajos tan típicos de Disney. Recomendable salida familiar, aun en 2D. Con el pochoclo y la gaseosa ya es suficiente.
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
HOY CINE (y mañana también) by Romina Bond is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarToy Story 3.
ResponderEliminarLa película que llena al cine de adolescentes que quieren finalizar su infancia.
Muy buena, con momentos donde en verdad te preguntas si fuiste a ver una película para reir o un drama.
Muy bien enfocada con el crecimiento de Andy, el dueño de los juguetes.
No me gusta el final, donde se demuestra a un chico de 17 años como un verdadero idiota, me hizo recordad al chico del curso que es todos los días cargado.
Pero muy buena película, totalmente recomendable.
Sin la necesidad de ver en 3D. No cambia absolutamente, y no genera nada en nosotros, ya que no estuvo preparada para aprovechar las tres dimensiones.
Toy Story 3 o Como lograr, con juguetes, en 103 minutos, exponer todos los sentimientos humanos, en una película que entretenga a niños, adolescentes y adultos.
ResponderEliminarSin la poética de Wall-E o Ratatouille, TS versa sobre celos, egoísmos, trabajo en equipo, la búsqueda de sentido a la existencia. Temas grosos en formato para niños –y no tantos-. En medio: risas, aventura, romance, angustia, sin recurrir a los clásicos golpes bajos tan típicos de Disney.
Recomendable salida familiar, aun en 2D. Con el pochoclo y la gaseosa ya es suficiente.