07 enero, 2011

Los pequeños Fockers (Little Fockers)

Título en Argentina: "Los pequeños Fockers"


Como era de esperarse, llegó la tercera parte de una de las comedias más conocidas, y que ha logrado varios adeptos con el correr de los años, teniendo sólo dos películas (bueno, ahora tres).
Ya pasó un tiempo, y en esta tercera entrega los protagonistas ya tienen dos hijos, alrededor de los cuales girará la trama de la película, que además va a tocar otro tema que Greg (Ben Stiller), puede llegar a ser (o no) el sucesor de Jack (Robert De Niro).

Tiene algunos gágs que están muy buenos, y otros que, al menos a mí, me resultaron bastante asquerosos (sangre, vómitos...), y que tranquilamente se podrían haber eliminado, porque no causan demasiada gracia, y quedan "de adorno", pero bueno...
La crítica siempre lo cuestionó el trabajo de Robert De Niro en estas películas, no porque trabaje mal, sino porque es algo demasiado "simple" o "bajo" para un actor como él, pero más de una vez admitió que le divierte mucho hacerlo, y por eso sigue aceptando el trabajo. En lo personal, creo que la película es una más del montón, pero que la actuación de Robert, es genial, como siempre, y simplemente con ver las caras que pone a lo largo de la película, es suficiente para demostrar una vez más porque se ganó el lugar que tiene.

Ben Stiller no es un actor que me agrade mucho, de hecho ví muchísimas películas de él para tratar de convencerme de que si lo siguen contratando por algo será...pero realmente no me gusta, aún así, tengo que admitir, que la dupla De Niro - Stiller, es buenísima, y al menos en la saga de los Fockers, la compro!

Creo que los fanáticos van a salir contentos de la salas, pero a quienes vayan en busca de una buena comedia, llena de gágs, buenas actuaciones, y un guión sólido, les aviso que esta no es la opción indicada! :P

1 comentario:

  1. A mí particularmente me causó mucha gracia la película. Fue con la que más reí. La verdad muy buena.
    Creo que la clave de la película y del resto es la dupla Stiller-De Niro. Se complementan muy bien y hacen una pareja desopilante y a la vez muy querible. Hay que verla.

    Martín.

    ResponderEliminar