¿Alguna vez se preguntaron cómo sería su vida si de un día para otro decidieran dejarlo TODO? Bueno, digamos que parte de "Hacia rutas salvajes" trata de eso, de dejarlo todo (o casi todo) para convertirse en aquella persona que uno quiso ser durante toda su vida, pero ya sea por alguna razón personal o por cumplir con las expectativas de los demás, no pudo hacerlo.
La película está basada en una historia real, y me parece importante resaltarlo, porque es una historia compleja, diferente, y sin dudas poco convencional, que parece de película, pero pasó realmente, y cuesta creer un poco que el protagonista tuviera la valentía de hacer algo así.
Emile Hirsch (Chris McCandless, el protagonista) pasa el 90% de la película solo en la pantalla, y realmente me sorprendió ver el gran trabajo que realizó siendo tan jóven. Sin dudas tiene un futuro prometedor, y será un placer seguir viéndolo en la pantalla grande.
En cuento a la dirección, que está a cargo de nada más y nada menos que Sean Penn, me pareció realmente muy buena, y acertada. Penn demuestra que no sólo puede hacer un trabajo excelente delante de las cámaras, sino que también es un talentoso director.
La fotografía es maravillosa, y para quienes tengan intenciones de viajar a USA (no simplemente para conocer NYC) les vendrá como anillo al dedo para ir agendando algunos lugares para visitar sí o sí.
"Hacia rutas salvajes" es una excelente película, con una muy buena actuación de Emile Hirsch, que nos presenta una historia que sin dudas nos dejará pensando un buen rato luego de verla. Eso sí, les recomiendo que si la van a ver chicos, la vean con algún adulto cerca, yo sé lo que les digo ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario