24 marzo, 2011

Amor sin escalas (Up in the air)

Uno de mis pasatiempos favoritos es viajar, razón por la cual cualquier película o libro relacionado con el tema me atrapa de manera inexplicable.

Hace mucho tiempo, ví el trailer de "Amor sin escalas" y supe que era una de esas películas que no podía perderme, pero vaya uno saber porqué recién el mes pasado compré el dvd y la ví, y tengo que admitir que me brindó todo lo que quería ver en una película (y quizás más).

Si bien la historia puede caer en lugares comunes, tiene algunas vueltas de tuerca interesantes que hacen que el espectador no se quiera despegar de la pantalla, y que luego de verla se quede pensando, reflexionando.

Quienes me leen desde hace un tiempo saben que George Clooney es uno de mis actores favoritos, no sólo por su sex appeal jaja sino también porque me gusta mucho su trabajo, que si bien no está a la altura de De Niro, tiene varios puntos para ser destacados, y hasta el momento no me decepcionó.

"Amor sin escalas" tiene la particularidad de brindar algunos tips para viajeros, que aquellos que viajan seguido sabrán que son bastante útiles, y que aquellos que no los conocían, deberán tener en cuenta a la hora de planificar su próximo viaje (más si es en avión).

Me mucho la atención la cantidad de marcas que aparecen a lo largo de la película, la mayoría de las cuales son ultraconocidímas. En todas las películas hay publicidades, pero en esta en particular, me resultó raro ver que sean tan explícitas...

Por último, pero no menos importante, "Amor sin escalas" cuenta con un soundtrack digno de escuchar, y que sin dudas forma parte de mi colección. El tema de los créditos de entrada me resultó genial y estuve una semana escuchándolo una y otra vez (sí, me gustó mucho!).



"Amor sin escalas" es una película que sin dudas los viajeros frecuentes amarán, y que el espectador promedio disfrutará porque nos presenta una historia que vale la pena ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario