10 agosto, 2011

Concurso: "Súper 8"

Hola cinéfilos! Volvieron los concursos exclusivos para los seguidores de HOY CINE (y mañana también).

En esta oportunidad estaré sorteando merchandising de la recientemente estrenada "Súper 8".



Participar por dicho premio es muy fácil, sólo tienen que enviar un mail a hoycine@hotmail.com con su Nombre, Apellido y DNI, contándome por qué tienen que llevarse el premio de "Súper 8". NO SE OLVIDEN DE ESCRIBIR "SUPER 8" EN EL ASUNTO DEL MAIL, SINO NO ENTRAN EN EL SORTEO.

Entre todos los mails recibidos se sortearán los ganadores.

Tienen tiempo de participar hasta las 12 de la noche del viernes 12 de Agosto del 2011.




Sebastián Andrade
Martina DeSouza
Ramiro Arias

2 comentarios:

  1. A mi super8 me parece un quiero y no puedo. Un intento de aproximarse al espíritu de películas ochenteras del estilo ET o los Goonies, pero se queda en eso, en un intento.
    La historia está manida hasta más no poder y los personajes de los niños son arquetípicos hasta la nausea: el gordo listillo, el pequeñajo cabroncete, el prota que acaba de sufrir una desgracia y la chica guapa.
    Entretenida es, pero desde luego, cualquier comparación con las ya mencionadas ET, los Goonies o Cuenta Conmigo, por ejemplo, es un auténtico insulto.

    ResponderEliminar
  2. Una pelicula como las de los 80, la verdad es que me parecio fantastico el trabajo del guion, y el papel de los niños.
    A mi me gusto mucho, hace sentir el cine desde dentro y la ilusion por el mismo, mezclado con la ciencia ficcion.

    ResponderEliminar