22 marzo, 2009

Hard Candy

Esta es una de esas películas que siempre quise ver, pero que por una razón u otra, terminaba sin verla. Por suerte, el otro día logré engancharla mientras miraba un poco de tele (qué raro! :P), y me puse a verla.
La trama a simple vista puede parecer común, conocida...pero a lo largo de la película se van a dar cuenta de que todo no es tan sencillo como parece. Y esta es una de las razones por las cuales me gustó bastante, porque te mantiene espectante, con ganas de saber que va a pasar a continuación, pero sin que puedas sacar demasiadas conclusiones...

Los protagonistas son Ellen Page (Juno) y Patrick Wilson (Watchmen, Little Children).


Hayley Stark (Ellen Page) es una adolescente de 14 años que conoce a través de internet a Jeff Kohlver (Patrick Wilson), un hombre de 32 años. Mantienen una relación a través de la red, hablando en chats, hasta que un día deciden verse en el mundo real. Después de un tiempo de verse en un café llamado Nighhawks, Hayley decide ir con Jeff a su casa con el pretexto de ver el video en concierto de un grupo llamado Goldfrapp. Cuando Jeff despierta se da cuenta de que está atado a una silla, a lo que Hayley le expica que ella lo drogó y por eso está ahí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario