Esta es la clásica película romántica que termina con un "happy ending" (no me maten por adelantar eso!).
Es bastante predecible la trama, practicamente ya podemos imaginar que va a venir a continuación en casi todas las escenas.
No es una película que yo recomendaría, pero si es una tarde lluviosa, y justo la están dando por la tele, mirenla (si no hay otra mejor, claro jaja).
El reparto tiene actores conocidos, como Catherine Zeta-Jones (Chicago), Aaron Eckhart (The Dark Knight), y Abigail Breslin (la nenita de Little Miss Sunshine).
Kate Armstrong (Catherine Zeta-Jones, ganadora de un Premio de la Academia) es una eximia y exitosa chef cuya vida toma un vuelco inesperado cuando, luego de una tragedia familiar, pasa a ser la tutora de Zoe (Breslin), su sobrina de nueve años. Mientras tanto, debe lidiar con Nick Palmer (Eckhart), un nuevo y audaz chef marinado que se integra al personal. A medida que la rivalidad entre ellos se torna en romance, Kate tendrá que aprender a expresar sus sentimientos más allá de la cocina si quiere entablar una relación estrecha con Zoe y encontrar la felicidad con Nick.
No hay comentarios:
Publicar un comentario