22 agosto, 2009

Fuerza G 3D (G-Force 3D)

No soy amante de las películas "para chicos", pero como la mayoría de ellas está viniendo en formato 3D, estoy viendo algunas.
En este caso fui a ver "G-Force", pensando que era toda animada, pero terminó siendo una combinación entre el mundo real y estos cobayos espías que estan realizados por computadora.
La trama es acorde al publico al que está dirigido la película, y logró entretenerme bastante, más que nada porque tiene algunas escenas de acción, alguna que otra explosión, y temas relacionados con el espionaje.
Algo que me resultó interesante fue el hecho de que a diferencia de "Up", está vez el 3D no fue usado sólo para los fondos, los paisajes, sino que se ven personajes u objetos que salen de la pantalla, y eso realmente está MUY bueno!!
De hecho, en una escena, uno de los personajes salta desde un árbol al piso, y pareciera que va a caerse encima de uno, muy copado!
Me hubiese gustado verla en inglés, porque las versiones en español siempre le quitan ese "algo" a las películas, pero dentro de todo el doblaje estuvo bien.

Sin dudas G-Force es una película exclusivamente para el público infantil, pero supongo que los adultos también la van a pasar bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario