12 agosto, 2009

Enemigos Públicos (Public Enemies)

Hace unos cuantos meses, había visto el trailer de "Enemigos Públicos", y como me había gustado mucho, y prometía, decidí "agendarla" para ir a verla al cine cuando se estrenara en la Argentina, y así fue.
Basicamente cuenta la historia de John Dillinger (Johnny Depp), un ladrón de bancos de la época de la Gran Depresión, a quien el FBI buscaba desesperadamente por aquel entonces.
Pero aún con esta trama prometedora, la película no cumplió con mis expectativas y terminó decepcionandome un poco. Esperaba otro tipo de película, no una llena de acción, pero sí una más rápida, con más onda.
De todas formas, las actuaciones de Johnny Depp, Christian Bale y Marion Cotillard son realmente muy buenas, y le suman unos cuantos puntos extra a esta película.

En fin, es una película para ver en dvd, porque verla en el cine no hace una gran diferencia.


DATO CURIOSO: Esta pelicula primero fue pensada como miniserie para HBO protagonizada por Leonardo Di Caprio y Robert de Niro. Creo que hubiese estado mucho mejor!

2 comentarios:

  1. Que mal en esperar una pelicula rapida, el argumento ya nos trae una pelicula larga, yo creo que es muy buena.

    ResponderEliminar
  2. Que pelicula muy larga la verdad como dice la critica,la primera parte se torna muy aburrida esperando que algo pase despues mejora la peli pero no es para verla en el cine aparte en algunas partes filman con una camarita que parece que estes viendo una pelicula independiente tambien en algunas partes los planos de la camara estan desencajados en conclusion le daria un 8 pero igual esperaba algo mejor

    ResponderEliminar