El título de la película, induce un poco a pensar de qué se va a tratar, y sí, se trata de eso.
Vamos a ver que el Presidente de los Estados Unidos sufre un atentado, y a lo largo del film veremos este mismo hecho, repetido, pero desde cada uno de los diferentes puntos de vista.
Se vé constantemente la utilización del famoso "flashback", que puede resultarle un poco molesto a algunos, ya que siempre hay un tope, y volvemos al principio otra vez.
Aparecen Dennis Quiad (inexpresivo como siempre...) y Matthew Fox, esta vez encarnando a un custodio del Presidente, y no al conocidísimo Jack :P
Tiene muchísimas escenas de acción, creo que el diálogo que hay es mínimo, pero en ese caso, está bien que se así. No es una película para escuchar, sino para ver, e impresionarse con cada una de las maniobras que hacen los dobles cuando hay una escena de persecución con autos! :)
Es una película que se pasa rapidísimo, probablemente porque tiene mucha acción, y también porque sólo dura hora y media.
Ocho desconocidos, con ocho puntos de vista diferentes, intentan descubrir la verdad tras un intento de asesinato al presidente de los Estados Unidos. Thomas Barnes y Kent Taylor son dos agentes del Servicio Secreto encargados de proteger al presidente Ashton en una cumbre sin precedentes sobre la guerra internacional contra el terrorismo. Cuando el presidente recibe un disparo poco después de llegar a España, surge el caos y las vidas de distintas personas coinciden en la caza del asesino. Entre la multitud se encuentra Howard Lewis, un turista americano que cree haber filmado al francotirador con su cámara de vídeo. También allí, relatando el acontecimiento histórico para millones de espectadores de todo el planeta, está la productora de noticias para la televisión americana Rex Brooks. A medida que ellos y otros van dando a conocer sus historias, las piezas del puzle empiezan a encajar, y se hará evidente que hay motivaciones mucho más oscuras de lo que parece a simple vista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario