30 marzo, 2009

Chocolate (Chocolat)

"Chocolat" es de esas películas que no alquilaría ni compraría, pero que si vería un domingo a la tarde...Si bien no la vi un domingo a la tarde, la enganché de casualidad en la tele tratando de buscar algo medianamente entretenido para ver.
Está buena, tiene su toque de originalidad, y un argumento bastante bueno.
Podría agregar más cosas, pero sinceramente esta película no me inspiró demasiado como para hacer una larga crítica o entrar en detalles, así que hoy lo vamos a dejar acá.

Vianne Rocher (Juliette Binoche) se traslada con su pequeña hija a un pueblo de la Francia rural. Allí abre una tienda en la que vende deliciosos chocolates. Sin embargo, los habitantes del pueblo la reciben con escepticismo. Por su parte, el alcalde también es reticente respecto a este tipo de tienda, al que la gente del pueblo no está acostumbrada. Pero Vianne es una mujer con un encanto especial, y poco a poco se va ganando la simpatía y amistad de los vecinos e incluso del alcalde.


2 comentarios:

  1. Yo tengo esta pelicula en mi coleccion, la tengo porque me parece una de las peliculas mas lindas que vi en mi vida ... "Chocolate" te deja varias enseñansas y los personajes son importantes cada uno en el contexto de la pelicula y las actuaciones de Juliette Binoche y Johny Deep son impresionantes, me encanta la pareja porque ambos son muy sexys ... La recomiendo para los que les gustan las peliculas que te hacen reir, llorar y sobre todo "pensar" ...

    ResponderEliminar
  2. Yo la ví en algun canal premium, medio de casualidad, buscando qué ver. Me gustó, pero no esta entre mis peliculas favoritas. Simplemente la vi, y pasé un buen rato ;)

    ResponderEliminar