14 marzo, 2009

Función especial de Watchmen en IMAX

La última vez que me levanté tipo 6am o 7am un sábado fue para rendir un exámen de inglés hace unos años, pero hoy lo volví hacer, a pesar de no tener ningún exámen. Suelo despertarme tarde los sábados, más aún en vacaciones, pero hoy era un día especial.
El viernes había ganado un par de entradas para ver "Watchmen" en el IMAX, y no podía perder esta oportunidad! Así que desayuné tempranito y me fui para el IMAX.

Al entrar a la sala no lo podía creer, la pantalla era gigante (no exagero), y las butacas comodísimas y encima reclinables! Hasta el momento todo era increíble.

Y obviamente a los pocos minutos de haber entrado, la película comenzó. No quiero, ni voy a adelantar mucho, porque seguramente muchos todavía no vieron la película. Pero les puedo garantizar que ver las primeras escenas, antes de que empiecen los "opening credits", en el IMAX, no tiene precio! La imagen, el sonido, todo es PERFECTO!! Parece que tenés ahi los personajes, que vos estás metido en la escena (y eso que era 2D).

Creo que a lo largo de los posts que vengo escribiendo en este Blog habrán notado que mi pasión por el cine, a veces, puede llegar a ser demasiada jaja, pero definitivamente hoy disfruté de un día espectacular, y sinceramente la próxima película que vea va a tener que ser muy pero muy buena para superar "Watchmen".

Podría decir que la experiencia que tuve hoy visitando el IMAX por primera vez y viendo "Watchmen" fue increíble, espectacular, alucinante, pero hay ocasiones en las que las palabras, los adjetivos parecen no ser suficientes para describir como uno se siente ante determinada situación, y este es el caso. No tengo palabras para describir la felicidad que siento de poder haber disfrutado al máximo de las 2 horas 40 minutos que dura la película!! =D



Es la magia de sentir esta indescriptible pasión por el cine ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario