25 marzo, 2009

Soy leyenda (I Am Legend)

A veces, me parece que cuando uno escucha demasiadas críticas sobre una película que todavía no vió, no es bueno. Y eso me pasó con "Soy Leyenda".
Si bien se estrenó hace un tiempo, y también salió en dvd, recién en este mes la vi.
Las críticas que había escuchado eran buenisíma, no me podía perder este peliculón!, pero lamentablemente cuando terminé de verla, tuve la sensación de que todas esas personas habían visto otra película...
Destaco que está bien filmada y que los efectos visuales que tiene también están bien hechos (aún así no considero que era una peli para IMAX, pero bue...), pero le faltó algo, o todo! mejor dicho. No me produjo nada, fue una película más del montón, que para colmo no me gustó demasiado...
Sinceramente yo no recomiendo esta película, pero admito que escuché buenas críticas sobre ella, y que todas las opiniones son válidas, así que la decisión es toda suya! :P


En el año 2009, después de que la doctora Alice Kripin modificara el virus del sarampión genéticamente como cura para el cáncer, dicho virus muta, generando una extraña epidemia a nivel global. Un virólogo del Ejército de los EE. UU., el Teniente Coronel Robert Neville (Will Smith) queda como el último humano sin contagiar en la ciudad de Nueva York, y posiblemente en el mundo entero.



Dato: Para todos aquellos que tengan HBO, les comento que hasta hace una semana, estuvieron pasando, antes o después de la película, un programa de 1 hora más o menos, donde el director, y Will Smith, comentaban como se hizo la película, los efectos, etc. Está bueno! ;)

1 comentario:

  1. MALISIMAAAAAA!! la pelicula MAS MALA que hizo WS por Dios, cero fantasia en el argumento...

    ResponderEliminar