11 marzo, 2009

Gran Torino

Tarde, pero seguro. Aquí mi crítica de "Gran Torino", la última película que fui a ver al cine.
No soy una fiel seguidora de Clint Eastwood, pero si vi la gran mayoría de sus películas (simplemente porque amo el cine jaja). Pero en esta oportunidad, si tenía ganas de ver esta película en el cine, porque cuando vi el trailer, me resultó un tanto interesante...
Y por suerte no me equivoqué! La actuación de Eastwood es excelente (y lo digo "objetivamente" porque no es de mis actores favoritos). El personaje es bastante raro, por asi decirlo, porque a pesar de sus defectos, uno lo termina queriendo, y quizás hasta coincidiendo en alguna de las decisiones que toma.
La película está dirigida por él también, y la verdad que hizo un gran trabajo, quizás no tan bueno como el de "Flags of our fathers", pero es un trabajo para destacar, y seguramente obtenga alguna nominación el año que viene en los Academy Awards.
Les recomiendo que la vean. Pueden esperar a que salga en dvd, si quieren, porque al no tener ningún efecto especial, ni nada de eso, no hace demasiada diferencia.
Para aquellos que no tienen la menor idea de lo que se trata "Gran Torino" acá les dejo el trailer =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario