24 diciembre, 2009

9

Hace varios meses atrás, en la página de Apple, ví el trailer de esta película, y realmente me dieron muchas ganas de verla, lo cual es bastante raro porque en ese entonces no me gustaban mucho las películas animadas.

Luego de ver el trailer, imaginé más o menos cómo venía la trama, pero por suerte me equivoqué, y me sorprendí mucho al verla en la pantalla grande! :)
"9" es la primer película animada que veo que tiene escenas de acción muy buenas, que tranquilamente podrían haberse hecho con actores reales, lo cual ayuda a que uno mientras mira la película, deje de creer, por un rato, que está viendo "dibujitos".
La historia me resultó sumamente entretenida e interesante, aunque no esperaba que terminara de esa manera...

Tuve la suerte de verla en su idioma original (doblarla al español le quita mucho), y poder apreciar mejor las voces de cada uno de los personajes. Muy buen trabajo por parte de los actores!


"9" es una película sumamente llevadera, y es un muy buen modelo a seguir para futuras películas del género ;)






Sitio Oficial: http://www.filminfocus.com/focusfeatures/film/9/

1 comentario:

  1. Creo q es una pelicula con un potencial increible de animacion, iluminacion, sonido e historia ... pero se quedo a medio camino.

    Para mi, quicieron hacer una pelicula q se adapte al publico infantil ... y no quicieron ariesgarce a hacer una pelicula solo para adultos ... Si lo hubieran hecho, tendrian el doble de resultado

    Igual, es una excelente pelicula y solo dura 70 minutos

    Las voces en ingles son bastante malas ... no te perdes mucho en verla traducida y podes disfrutar tranquilamente de las imagenes ;)

    http://www.cocoluchi.com.ar/2009/11/9-el-titulo-no-ayuda-mucho.html

    ResponderEliminar