11 diciembre, 2009

Mirá "Zombienation" gratis!

"ZOMBIENATION Hail to the Fuhrer" es una película que se estrenó en el Festival Buenos Aires Rojo Sangre 2009, y que ahora gracias a sus creadores, se puede descargar gratuitamente por Internet.
Podés descargarla en calidad normal o en high definition, y disfrutarla en la comodidad de tu casa.

Para que tengan una idea de qué se trata la película, pueden leer la sinopsis y ver el trailer que les dejo a continuación:

SINOPSIS: La historia comienza a finales de la 2da Guerra mundial con el suicido de Hitler y Eva Braun, alguien captura sus cuerpos. Ese alguien es el Dr Menguele, quien lo encierra en una camara criogenia para futuros experimentos. Pero algo sale mal, Hitler escapa y todo toma un giro imprevisto... Blasfemus un poderoso vampiro, junto con Henrich Warsteiner un general Nazi de alto rango convertido en Zombie querran detener al Dr Akula. Este contara con la ayuda de Lucy y John Mc Hutter. Podran detener la amenza a tiempo?

Trailer




Como bien saben quienes leen este Blog frecuentemente, no soy de ver películas de zombies, ni de terror, etc. porque no es un género que me entretenga mucho, pero aún así me pareció buena idea compartir esta información con ustedes, porque probablemente a más de uno le interese :)

4 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por la difusión Romina!! Es muy importante para nosotros que recién empezamos en esto recibir apoyo.Asi que te agradezco mucho por publicitar nuestra peli y como bien te dije, estamos elaborando una segunda para el año que viene.
    Saludos Magnus Mefisto

    ResponderEliminar
  2. Todavía no pude ver la película, pero me pareció una idea copada el hecho de que la gente la pueda bajar gratuitamente de Internet (más allá de si es buena o mala).

    Y con respecto a la próxima peli, manteneme al tanto vía mail! :)

    ResponderEliminar
  3. Bueniiiiisiiiimooooooooo!!!!!!! Cuando estuvo en el festival queria ir a verla!!
    Pero al final no se dio.

    Ya la estoy bajando, gracias por la información!!! =D

    Saludos...

    ResponderEliminar
  4. gracias te lo agradesco soy de LasAventurasDeMMLYM gracias porque lo queria ver

    ResponderEliminar