14 diciembre, 2009

Un novio para mi mujer

Desde hace un tiempo largo que quería ver esta película, y finalmente ayer lo hice.

Me gustó encontrarme con una comedia ágil, y con buenas actuaciones de Adrián Suar y Valeria Bertuccelli, quienes sin dudas, le suman muchísimo a la película, y logran sacarle todo el jugo a cada uno de sus personajes.

Los diálogos y las situaciones que se dan (algunas bastante bizarras), están muy bien construídos, y al instante hacen que uno comience a reirse, ya sea por el chiste en sí, o porque uno de los personajes como la Tana (Bertucelli) es sumamente insoportable, y por momentos dan ganas de gritarle: BASTAA!!

Considero importante destacar que esta no es una película que sólo toca el tema del divorcio (como muestra el trailer) sino que muestra la relación que tienen los dos personajes principales, y cómo es la personalidad de cada uno de ellos.


Un novio para mi mujer es una buena comedia, que entretiene, hace reir, y cuenta con una muy buena dirección de Juan Taratuto.


1 comentario:

  1. Una de las mejores comedias del cine argentino en esta década que se termina. Valeria Bertucelli se roba la peli, aunque también es generosa y tiene un buen feedback con Adrián Suar. El guión tiene buen ritmo y el director cuenta con imágenes una historia de amor y desencuentros, sin caer en lugares comunes. Muy recomendable!

    ResponderEliminar