17 marzo, 2010

Un sueño posible (The Blind Side)

Vamos a empezar por el principio. La historia de la película es más o menos así: Michael Oher (Quinton Aaron) es un chico afroamericano, que proviene de una familia problemática y de bajos recursos, razón por la cual no recibió educación como el resto de los chicos de su edad. Pero hay algo en lo que sí se destaca, los deportes.
Un día, casi de casualidad, conoce a la familia Tuohy, la cual luego de pasar un tiempo con él, ayudarlo, y llegar a conocerlo bastante bien, decide adoptarlo.
Hasta ahí todo color de rosas, pero lamento informarles que con el paso del tiempo las cosas se van tornando un poco diferentes, y puede que no todo resulte ser tan bueno como pensabamos.

En lo personal, Sandra Bullock (Leigh Anne), no es una actriz cuyos trabajos me hayan gustado demasiado...Pero en esta película (actuación por la cual ganó un Oscar), realiza un muy buen trabajo, no creo que haya sido TAN bueno como para merecer un Oscar, pero la decisión ya fue tomada, así que no tiene sentido seguir hablando del tema.

"Un sueño posible" puede que sea una película más del montón, ya que su trama toca temas bastante "trillados", pero si tenemos en cuenta que está basada en un hecho real, creo que nos sirve para replantearnos algunas cosas, y pensar que con esfuerzo todo se logra ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario