23 marzo, 2010

Amante accidental (The Rebound)

"Amante accidental" es una comedia romántica protagonizada por Catherine Zeta-Jones y Justin Bartha.

A simple vista y por lo que se puede ver por el trailer, parece una comedia más del montón que no tiene nada nuevo para ofrecer, y si bien algo razón podemos tener al decir eso, ya que la historia gira entorno a que una mujer de unos 40 años recién separada, que se enamora de un chico de 25 (historia ultra conocída y usada!), durante la última media hora la historia da una vuelta de tuerca interesante, y le suma varios puntos a favor.

Por otra parte, a lo largo de la película vamos a encontrar varios gágs, en general muy buenos, así que seguramente les sacarán alguna sonrisa! ;) Lo cual no es poca cosa.

Las actuaciones están muy bien, a Catherine Zeta-Jones ya la hemos visto en varios papeles, y sabemos que es capaz de hacer comedias románticas, y también musicales como fue el caso de "Chicago".

Y Justin Bartha, quien se hizo mucho más conocido luego de haber co-protagonizado "National Treasure" junto a Nicolas Cage, también nos brinda una muy buena actuación representando a este jóven que está buscando qué hacer con su vida.

"Amante accidental" es una buena comedia para disfrutar en pareja, y pasar un rato agradable ;)


DATOS CURIOSOS: Varios lectores del Blog fueron invitados a la avant premiere realizada el martes 23 de marzo de 2010 en el Village Caballito. Muchas gracias a la gente de Alfa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario