05 mayo, 2010

Buenas películas en El Ateneo


Hace algunos días, caminando por Palermo, decidí entrar a El Ateneo de Av. Santa Fe, para ver si encontraba un libro que estaba buscando hace algún tiempo (no lo encontré).

Pero lo que si encontré, fue una cantidad impresionante de películas en dvd, y bastantes títulos en Blu-Ray también! Lo mejor de todo fue que en el sector de películas en dvd, había varios packs de películas. Había de directores, actores, o de determinada saga, pero lo que me sorprendió fue que los precios no estaban tan altos, uno de los packs (que incluía 7 (siete) películas!) costaba sólo $100.

Ya sé que gastar $100 en dvds para muchos es un gran gasto y no una inversión, pero tengan en cuenta que hay "ediciones especiales" y lo digo así porque muchas no tienen nada de especiales...que cuestan unos $80, así que pagar $100 por 7 dvds, es negocio!

No recuerdo exactamente TODOS los packs que había, pero algunos eran de Jack Nicholson, Robert DeNiro, la saga de Pesadilla, Campanella, Almodóvar, y algunos directores más.

Así que ya saben, si están cerca de alguna de estas librerías y tienen pensando comprar películas, no duden en entrar, tomarse un tiempo para ver todos los dvds, y volver a casa con una nueva peli ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario