29 mayo, 2010

Enamorándome de mi ex (It's Complicated)

No tengo un género favorito, pero les puedo asegurar que las comedias como "Enamorándome de mi ex" me hacen pasar un muy buen rato. Y en este caso en particular, me da la posibilidad de ver a tres muy buenos actores, que sigo desde hace un tiempo largo.

En su momento quise verla en Cine, pero terminé viéndola en dvd, pero al ser un comedia (sin ánimo de menospreciarla) la diferencia no es tanta, y se disfruta casi de igual manera que en la pantalla grande.

La historia no cuenta nada nuevo, de hecho tiene muchas situaciones que son sumamente "normales" en la actualidad, pero no por eso nos dejan de sacar una sonrisa.

Hay muchos gágs, y muchas escenas graciosas, así que si no se ríen al menos una vez viendo "Enarmorándome de mi ex", lamento informarles que no tienen sentido del humor...Es decir, por una razón u otra, a lo largo de las dos horas que dura la película se van a tentar :)

El elenco está conformado por la siempre maravillosa Meryl Streep (otra vez nos deslumbra con su personaje), Alec Baldwin (que cada vez tiene más panza jaja) y Steve Martin, quien con sólo hacer un simple gesto, nos hace tentar de la risa.


"Enamorándome de mi ex" es una muy buena comedia, con una pareja protagónica que vale la pena ver, y porque no, una buena opción para reavivar la pasión en la pareja! :P
P
RRRR

1 comentario:

  1. Una comedia realmente estupenda. No recuerdo haberme reido tanto en un cine desde años. Los actores, geniales. Soy de los que Steve Martin no es de su agrado, pero acá está muy bien, y Streep y Baldwin la rompen.

    Es una peli para volver a ver y seguir disfrutando.

    ResponderEliminar