27 mayo, 2010

El Príncipe de Persia: Las arenas del tiempo (IMAX)

Un juego que sin dudas se volvió muy popular, poco después de su lanzamiento fue "El Príncipe de Persia", seguramente muchos de ustedes lo han jugado al menos una vez.
Y algunos años más tarde, Disney, decidió hacer una película basada justamente en este videojuego.

Lo primero que me llamó la atención fue que durante los primeros minutos, queda muy en claro, que para hacer esta película se ha tenido bastante en cuenta al juego, ya que algunas escenas son muy similares de los niveles del juego, y mantienen muy bien la esencia del mismo.

Las actuaciones de los dos protagonistas Jake Gyllenhaal y Gemma Arterton, verdaderamente dejan bastante que desear. Son dos actores que no creo que tengan las cualidades necesarias para llevar los adelante sus personajes (en esta película). Pero por suerte, el maestro Ben Kingsley y Alfred Molina, logran levantar el nivel, actoralmente hablando.
De todas formas, es una película de aventura, en donde priman los efectos especiales, las persecusiones, y las peleas, así dudo que esto que mencioné anteriormente afecte demasiado al producto final.

En lo personal tuve la oportunidad de verla en IMAX, y obviamente siempre que una película se estrena allí no es un capricho simplemente, sino que es porque realmente vale la pena aprovechar esta pantalla gigante, para ver una buena película, y al menos por un rato, ser parte de la historia que el director nos quiere contar y mostrar.


"El Príncipe de Persia: Las arenas del tiempo" es una buena película de aventuras, entretenida, y que seguramente les traerá lindos recuerdos a todos los gamers :)

RRRR

No hay comentarios:

Publicar un comentario