08 octubre, 2014

Se viene la tercera edición de PopCon


¡Llega la tercera edición de PopCon con dos días a puro cine y series! El Sábado 11 y Domingo 12 de Octubre en los Salones Leprett, se realizarán las más variadas exhibiciones y actividades temáticas para todas las edades.

Charlas en vivo a cargo de cineastas argentinos y especialistas en cine, stands con merchandising de cine y series, muestras de obras de reconocidos escultores y modelado en vivo, bandas y shows en vivo, son tan sólo algunas de las cosas con las que se van a encontrar en la PopCon 2014.

Además, la convención contará como siempre con grandes comodidades para el público asistente: ambiente climatizado, guardarropas, oferta gastronómica, sector con mesas y sillas, sector al aire libre, amplios y cómodos espacios para el desarrollo del evento y circulación del público. Por otra parte, este año, se suma un nuevo salón en el primer piso.

Para más información, pueden visitar la web oficial del evento (www.popcon.com.ar) y compartir sus tweets utilizando el hashtag #PopConArg.

Tanto el sábado como el domingo, estaré cubriendo el evento, para acercarles las últimas novedades de esta tercera edición de la PopCon. Iré compartiendo info y fotos a través de mi cuenta de Twitter y de mi Fan Page en Facebook.

PopCon en las redes sociales:



No hay comentarios:

Publicar un comentario