10 junio, 2010

Concurso "Kick-Ass"


Hace unos días ví "Kick-Ass", y me pareció genial! (podés leer mi crítica acá).

Y aprovechando que hoy se estrena en la Argentina, no tuve mejor idea que organizar un concurso, para que vos y tus amigos puedan llevarse algún premio de "Kick-Ass" (no, no es necesario que patées a nadie! :P).

Los premios:
  • 2 Bandas de sonido de la película (la escuché y es buenísima!)
  • 2 Pósters de "Kick-Ass"
¿Cómo puedo participar?

Es muy fácil. Sólo tenés que dejar un comentario (debajo de este post y SELECCIONANDO la opción "Nombre/URL"), diciéndome cómo te llamarías si fueras súper-héroe, y por qué elegiste ese nombre.
Es importante que en el mensaje también incluyas tu nombre (real), y un mail para contactarte. NO TE OLVIDES de incluir ninguno de estos datos, sino tu comentario no va a entrar en el sorteo.


El sorteo:

Tenés tiempo de participar hasta el Domingo 20 de Junio de 2010 a las 14hs. Y los ganadores serán publicados en este mismo Blog durante la tarde del Lunes 21, igual quedate tranquilo/a que si ganaste alguno de los premios, me voy a poner en contacto con vos, por eso es importante que dejes tu mail de contacto para poder arreglar la entrega del premio.
Recordá que los premios los vas a tener que pasar a retirar por algún punto de Buenos Aires (CABA).


Ganadores:

(Se llevan una banda de sonido y póster de colección cada uno)

Pablo Bullrich
Soledad Carrera

26 comentarios:

  1. Si fuera un superheroe me llamaria Sutopía. S de Super y el resto... bueno, UTOPIA!
    ME gusta como suena y seria un super heroe copado que anda haciendo justicia social. Una especie de robin hood, pero con una estética mas "yanki", como Kick Ass. Contradictorio? Nah!

    ResponderEliminar
  2. Me llamaría Ger-man xq me sentiría muy representado, jaja.

    Mi nombre: Germán : )
    Mail: gerech81@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. me llamaria alerisitas,porque me rio todo el tiempo! mi nombre alejandra mail:aletoca2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Me llamaría Kazeman, una historia larga que incluye una parte del apellido de un amigo y un servidor de AO, en el que me encargaba de salvar a todos los que estaban en problemas (super heroe en un jueguito, al menos, ja!)

    Nombre real: Santiago
    mail: portnoi.santiago@gmail.com

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  5. soy rosa pugliese me llamaria mujerpellisco,porque pellisco a todos siempre.Mi mail rosapugliese60@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. oscarriotta@hotmail.com,soy oscar riotta y me llamaria colorado oscar porque soy colorado y me llaman asi,saludos

    ResponderEliminar
  7. Me llamaria Capitán Cocoa.
    Porque soy adicto al nesquik y queda bien :D

    Nombre real: Hernán Ferrara
    Email: sevimarea@hotmail.com
    twitter.com/seviis

    ResponderEliminar
  8. Participo por todo!

    Mi nombre seria Microutopic o Fénix, el primero porque me lo invente para mi web y me gusta, y el segundo porque los fénix me fascinan.

    Nombre real: Marcelo Lynch
    mail: concursos@microutopia.com.ar

    ResponderEliminar
  9. Participo por todo.

    Mi nombre seria Chori Man,defensor de los puestos de la costanera,aniquilador de inspectores de higiene.

    Nombre Real: Leonardo Gonzalez
    mail: thechuny@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola...yo soy una super-heroe y mi apodo es DulceNormis, Dulce: por que todos dicen (y me encanta) que soy re dulce.. y Normis es una obviedad ¿no? y ¿cuales son mis super poderes? que siempre, siempre estoy de buen humor y lo trasmito, que me encanta hacer reir y reirme mucho. Me encantaria ganarme las entradas!
    Besos..
    Norma Tobares
    norma_la87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. avant premiereman (sebastian)10/6/10, 21:11

    a participar se ha dicho, SIEMPRE ME GUSTARON LOS COMICS Y ESTA PELI, no va a ser la excepcion pienso ir, mis datos son sebastian cardenas, mi mail seba_drmk@hotmail.com

    besoosos, y mi nombre de heroe, seguro q la agarras :P
    pero la razon es obvia YO SERÍA AVANT PREMIERE MAN, defenderia a los pobres q vamos a hacer una pekeña cola para recibir una entrada de cine :P (el quilombo q se armo ayer por q los d etn no daban la entrada de las cartas a julieta XD)

    ResponderEliminar
  12. Me llamaría karinapitu porque soy chiquita pero poderosa.
    Nombre Real: Karina Andrea Dipierro
    Mail: medeadisc@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  13. Bueno, en una època, cuando era Buffy-adicta, nos azotò un verano en Buenos Aires repleto de mosquitos asesinos xD
    Y como yo me los pasaba aplastando, combatiendo con espirales y aerosoles, persiguièndolos y què se yo... A un amigo mìo se le ocurriò ponerme "La caza-mosquitos" jaja (por la caza vampiros, obviamente).
    Y hasta hoy en dìa siempre me acuerdo de eso cuando mato algùn mosquito, hasta tengo fotos personificada como la caza mosquitos! xD

    Nombre real: Soledad Carrera.
    Mail: nocturna.flor.de.loto@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Emanuel Muiño10/6/10, 21:56

    Yo me llamaria ti-man y frenaria el tiempo para realizar cambios fisicos divertidos =D jaja :P

    emanuel.muino@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Capitán Absurdo11/6/10, 0:11

    Sería Capitán Absurdo, porque para mi la mejor opción sería tener poderes "Random" o aleatorios, que nunca sabes lo que te va a tocar jajaja

    Gastón

    Zamparg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Yo me llamaría Sperman, casi igual que el más famoso de los superhéroes, pero una letra menos hace la diferencia... No quiero poner acá cuál sería mi poder porque podrían ofenderse los oídos sensibles, pero se podrán imaginar.
    Mi nombre es Roy Brewer y mi mail es royalan22@hotmail.com
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. valeria miranda11/6/10, 17:03

    me llamaria congelater :P jaja congelaria a los malos o villanos que se me acerquen.

    ResponderEliminar
  18. Hola: Si fuera un superheroe me llamaria Twitterman!! simplemente xq me envicie con la red social (ademas tendria mucha publicidad :D) y mis poderes serian tirar unfollows!! jaja ;)
    Nombre: Richard
    Mail: richard_alpert@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Facundo Schnaiderman12/6/10, 23:16

    Me llamaria Streaman (hombre corriente=stream man)haciendo referencia a estas peliculas o comics mainstream (corriente principal)y tambien en referencia a estos superheroes comunes sin ningun tipo de poder sobrenatural.

    ResponderEliminar
  20. me llamaria animaitor asi podria dar animo a todas las personas que estan trisres! aletoca2009@hotmail.com alejandra pugliese

    ResponderEliminar
  21. Yo me pondría "Peace Maker" porque haría la paz... no importan los medios (como en kick ass.

    María Victoria Aguirre

    maryjane_zeppelin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Yo me pondria "Charlets-Out" y lucharia para que bajen los precios de los cines y eliminaria a esa inmunda raza que son aquellos individuos que charlan en las peliculas y no dejan a uno disfrutarla como se debe.

    Mauro Balboa
    mauroleb@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Yo me pondría Super Machete porque ayudaría a todos los chicos a machetearse en el colegio en materias inservibles...xD

    Tomás
    ventasml110@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. zackkill@hotmail.com, yo seria mister luketen una especie de protector del universo y solo usando un cuchillo al mejor estilo locke de lost je.

    ResponderEliminar
  25. me llamaria cineasta, una especie de aomodador, y agarraria a los villanos con las peliculas que proyectan en el cine,y tambien llenaria sus mentes con informacion del cine.

    Mi nombre:Leandro
    Mail:lean-delrojo@hotmail.com

    ResponderEliminar