03 junio, 2010

Sex and the city 2

"Sex and the city 2", es la segunda película que se realiza, basada en la popular serie de televisión, que tuvo bastante éxito y logró una gran atención del público femenino (y seguramente de algún hombre también).

No ví la primer película por dos razones: No tenía el más mínimo interés en hacerlo, y tampoco me sentí "obligada" a verla por cuestiones laborales.

Pero como esta segunda parte ha generado bastantes expectativas, y algunos de mis lectores me habían manifestado su gran ansiedad por verla, terminé yendo para que hoy puedan leer qué me pareció.

Así que vamos por partes.

La historia (si se puede llamar así) que se cuenta en la película, es muy poco entretenida, vacía de
contenido, y solamente logrará contentar a las fanáticas y seguidoras de la serie, que no esperan ver más de lo que esta les presenta en la pantalla grande.

Sarah Jessica Parker será considerada un ícono de la moda por muchas personas que saben del tema, pero sinceramente yo me pregunté durante toda la película "¿Qué le vieron?" (y en un conocido diario, un colega, la comparó con Alf, así que no soy la única que piensa así).

Las actuaciones, cumplen, con lo mínimo e indispensable para que la película exista, y sinceramente ninguna actuación (femenina o masculina) logró sorprenderme.


En pocas palabras, "Sex and the city 2", es una película que muestra más de lo mismo, y es bastante larga (dura 146 minutos!!).
Creo que sólo las fanáticas quedarán "encantadas" con esta película...

RR

7 comentarios:

  1. Yo solo a ver Zapatos!! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Romi!!
    acabo de ver la peli, (y como seguidora de la serie) te digo que me encanto! sobre todo las escenas de Samantha ya que me causaba mucha gracia, tenes razon , es un poco larga, era como ver 4 capitulos seguidos asi que no me molesto, en cuanto a la ropa tuvieron looks mejores, la ropa de ahora no me gusto mucho!!!
    espero estes bien!!!
    saludos!!!

    soy Anita del face!

    ResponderEliminar
  3. Anita,

    Algunos vestidos, los hizo Benito Fernández, el diseñador argentino.

    ResponderEliminar
  4. La verdad, tristísimo. Nunca fui fanática de la serie, pero sí la seguí con cierta regularidad, y creo que con esta peli terminaron la traición al programa que habían iniciado con la primera.

    Un guión inexistente, lleno de clichés y "one-liners" que reflejan muy poco el verdadero espíritu de la serie original, que tenía en el estilo de sus protagonistas un condimento extra que atraía, sí, pero que ahora pasó a dominar la propuesta.

    Confieso que me reí un par de veces y me entusiasmó ver la (tibia) presentación de Liza Minelli, pero eso no alcanzó para remontar una película que jamás debería haber sido filmada.

    ResponderEliminar
  5. Si es verdad, se que un vestido lo diseño Benito, aunque no supe distinguir cual seria el de el, tendria que averiguar en que escena lo uso Carrie!

    =)

    ResponderEliminar
  6. SEBASTIAN5/6/10, 12:49

    la vi en una avant el martes 2, COINCIDO q los fanaticos la disfrutan, y la muejres un poquito mas, ya que la moda, tendecias y glamour son el valuarte de la pelicula, la trama sencilla, un poco larga para mi gusto, en ningun momento me hiper aburrio, GRAN ACTUACION DE LIZA MINELLI (aunque fue muy pekeña) y para las teens aparecio miley cirus XD, conclusion BUENA

    ResponderEliminar
  7. Wow, ya hace muchos años tengo este blog, y es increíble que allá por el año 2008 escribí sobre Sex and the city (la primera película). No puedo ser imparcial (es mi blog, ¿por qué debería serlo, ejem….) pero me sorprendió muchísimo escuchar la mala crítica que tuvo esta película. Y no puedo más que decir: señores críticos, fuck off. Intuyo que parte del desagrado de la crítica estadounidense es que la acción se desarrolla fuera de New York, pero no me parece nada mal que se salga de la Gran Manzana, se dejen de ver el ombligo, y permitan a nuestras cuatro protagonistas tener una experiencia fabulosa fuera de USA, fuera de la recesión económica. OK, tampoco es que se van a la pobreza extrema de la India, sino a Abu Dhabi, capital árabe del lujo.

    La película es un capítulo más de la serie en la que podemos ver mucho glamour, vestidos, zapatos, accesorios, etc. Sin embargo, las amigas no pueden permanecer ajenas al paso del tiempo, a la crisis económica, a la menopausia y/o a las dudas sobre su propio matrimonio. La primer película fue bastante inocente. Esta película las muestra más humanas y saca lo “peor” que hay en ellas. Es más vulgar que la serie icono de finales de los ´90. Si bien para los más fans ver a las heroínas más patéticas que nunca no será del mayor agradado, creo que esto le añade cierto interés a la historia, cierto realismo. Despierta preguntas cómo: ¿qué pasa cuando la Cenicienta se cruza con su ex y comete adulterio? ¿cómo luchar contra la menopausia a través de un tratamiento hormonal?

    Si sos fan de la serie, andá a verla. Sino sos fan o no te interesó nunca en lo más mínimo la serie, más vale que veas otra cosa…

    ResponderEliminar