14 junio, 2010

Toy Story 3 (3D)

Crecí viendo las películas de "Toy Story", así que ver nuevamente en el Cine, cómo continúa esta gran historia, me generó mucha felicidad, y curiosidad.

A diferencia de las primeras dos películas,"Toy Story 3" se estrenó directamente en formato 2D, 3D y IMAX 3D, aunque cabe aclarar, que no van a ver juguetes ni pelotas saliendo de la pantalla sino que es un 3D que le dá una mejor calidad de imagen a toda la película, y hace más reales los personajes y escenarios, pero salvo en la primer escena, la diferencia entre verla con los anteojos y sin ellos, no es abismal. De todas formas, no se saquen los anteojos durante la película! :P

La historia de esta tercer entrega, no decepciona en lo más mínimo, de hecho, es mucho mejor que "Toy Story 2", que no llegó a convencerme del todo...
Ver a Andy, el protagonista, yendo a la universidad, ya es un cambio importante, porque muchas escenas tienen una perspectiva diferente, que ningún chico sabrá apreciar, pero que quienes crecimos, casi a la par del protagonista, sabremos comprender.

Otro cambio importante es la incorporación de muchos personajes nuevos (seguramente vieron a algunos en los pósters o afiches que hay en la calle...), que también le suman cierta "frescura" y aire de renovación a la película, que me resultó bastante interesante y entretenido.

En la película se "cierran" todas las historias, por lo cual no haría falta una cuarta entrega, pero al mismo tiempo, como fan de "Toy Story" quisiera que haya muchas películas más, porque ver cada una de las películas es simplemente genial! :)


"Toy Story 3" sin dudas les resultará entretenida tanto a chicos como grandes. Otra joyita de Pixar! :D



DATOS CURIOSOS:

La persona que hace la voz de Woody no es la misma que en las otras películas (pasaron varios años!).

Mike Amigorena hace un gran trabajo realizando la voz de Ken, el novio de Barbie.

En varios afiches que aparecen por la Ciudad de Buenos Aires, los personajes de "Toy Story" hacen alusión al Mundial.

El corto de Pixar que incluyeron fue: "Día y noche".

1 comentario:

  1. Romina gran critica estaría bueno qu hicieras un especial sobre cine de animación.

    ResponderEliminar