02 junio, 2010

Ganá entradas para un función exclusiva de "Kick-Ass"

POST PATROCINADO

Se acuerdan que hace algunas semanas atrás subí el trailer y unos pósters buenísimos de una película que se llamaba "Kick-Ass"?

Bueno, resulta que hace algunos días me avisaron que para ir preparándonos para el estreno de esta película, no tuvieron mejor idea que lanzar tres concursos que me parecieron geniales, y en los cuales no sólo te podés ganar entradas para una función súper exclusiva de "Kick-Ass", sino que también podés ganarte merchandising oficial de la película!! :D

Los tres Blogs que están llevando a cabo los concursos son: Fabio.com.ar , Unblogged, y Que la pases lindo! Y por lo que estuve leyendo, participar es sumamente fácil!

Los premios

5 lugares para una Avant Premiere súper exclusiva. Es el Martes 8 de Junio a las 16 hs. en el centro. Es una sala de la distribuidora para sólo 20 personas.
5 entradas para verla en el Hoyts del Abasto. Que valen para cualquier día.
5 CD’s con la banda sonora de la película.
5 pósters de colección.

El sorteo se va a realizar el lunes 7 de Junio, y si sos el ganador, se van a poner en contacto con vos vía mail.
Tené en cuenta que la función exclusiva se va a realizar el martes 8 en Buenos Aires (CABA).

Sé que muchos de ustedes se estarán preguntando: "Todo muy lindo, pero de qué se trata la película?" Tranquilos, ahora les paso a contar.

Sinopsis

Es un comic de Mark Millar, autor de Wanted. Un chico solitario llamado Dave Lizewski decide convertirse en superhéroe bajo el nombre de Kick-Ass inspirado por los cómics. En sus andanzas se encuentra con un misterioso vigilante llamado Big Daddy y su hija Hit-Girl, quienes están tramando un plan para detener al capo de la droga Frank D'Amico.


Trailer






Trabajan Mark Strong (actorazo!), Christopher Mintz-Plasse (mejor conocido como "Mclovin" en Superbad), y el conocidísimo Nicolas Cage.
Según IMDB, la película tiene actualmente un puntaje de 8.3/10, lo que la hace entrar en el Top 250. En pocas palabras, si querés una buena dosis de acción, reirte un poco con las escenas bizarras, y de paso escuchar buena música, no te la podés perder!






No soy fanática de Mika, pero tengo que confesar que desde que escuché este tema, no paro de cantarlo :P


¿Y? ¿Qué estás esperando? Entrá a los Blogs que te mencioné arriba, y participá del concurso! Ah! Y no te olvides de avisarle a tus amigos, porque en una de esas, gana alguno también, y esto se vuelve doblemente genial!! :D

1 comentario:

  1. Hola Rominaa! Muy bueno tu blog! Había visto algo de esta película pero nunca me detuve a leer nada. Ahora que lo leo, me dieron ganas de verla. Si tiene mas de 8 mala no debe ser.

    Además había visto el video de mika antes de ver lo de la peli, pero no lo asocié... recién ahora me doy cuenta que tiene imagenes de la pelicula

    Saludos!

    ResponderEliminar