12 junio, 2010

Palpitando el estreno de "Toy Story 3"


Crecí viendo las películas de "Toy Story" y tanto Andy (el protagonista) como yo, tenemos la misma edad, es decir, el personaje principal de la película, creció en "tiempo real" (al menos en mi caso). Y eso, sin dudas, es un punto extra, que me fascina! :)

La nueva película, "Toy Story 3", se estrena el próximo jueves, en 2D, 3D y IMAX 3D, y en versión doblada y subtitulada. Lo cual me parece perfecto, porque tanto chicos, como grandes, pueden disfrutar de esta maravilla de Pixar.
Como a mi me encantan las películas de Pixar, y particularmente soy fan de "Toy Story", se me ocurrió publicar una serie posts, dedicados justamente a este tema, y que puede resultarle útil a quienes no vieron las películas anteriores, o simplemente quieren saber más sobre esta saga tan famosa.

Las notas las iré publicando durante todo el fin de semana (empezando dentro de un rato), y seguramente durante la semana próxima alla un par de post más...

Tengo una lista bastante completa de notas, videos, fotos, etc. Pero si encuentran algo que les parece interesante, no duden en dejar el link en los comentarios, así lo publico, y el resto de los cinéfilos que leen este Blog, también se enteran! :D


Que disfruten del especial!

1 comentario:

  1. Toy Story 3 es de los filmes que estaba esperando desde hace un buen tiempo, y esta película no me decepciono, está muy bien realizada y lograda, los personajes y la historia son espectaculares.

    ResponderEliminar