03 febrero, 2010

Toy Story 3D

Hace poco ví la versión 3D de la conocidísima película de Pixar "Toy Story", aquella que marcó una nueva etapa en materia de animación, y dió pie a que se hagan otras excelente películas animadas.
Realmente esperaba que el 3D sea mucho más evidente, es decir, esperaba que salieran cosas volando, o que alguno de los personajes saliera de la pantalla, pero eso simplemente sucedió en dos o tres escenas. Fue un 3D "de fondo", osea que si uno se sacaba los anteojos durante la película, no notaba demasiada diferencia (por no decir ninguna).
En cuanto a la película en sí, bueno, muchos de ustedes seguramente la vieron años atrás, ya sea porque eran chicos (como en mi caso) o porque algún hijo, sobrino o nieto, tenía ganas de verla, y tuvieron que llevarlo al Cine más cercano. Así que no la voy a comentar en este post, sí en algún post futuro...
Creo que lo más importante es que tienen nuevamente la oportunidad de ver esta gran película en la pantalla grande, y en versión 3D.



Les recuerdo que tanto "Toy Story" como "Toy Story 2", estarán en 3D sólo por dos semanas, y posteriormente se estrenará "Toy Story 3", también en versión 3D.


1 comentario:

  1. Ví Toy Story en 3D y me pareció excelente. Yo no vi la pelicula por un sobrino ni parecido. La vi porque me encanta el cine animado y mas lo que hace Pixar. La peli la vi unas 15 veces y hasta la analicé para la facu (estudio cine) y me saqué un 10, jeje. Es verdad, es un 3D solo de fondos, pero bueno, la peli fue hecha hace 15 años y no tenia cosas para impresionar con el 3D como por ejemplo tiene El Destino Final. Amo esta peli y si hubiera sido reestrenada de forma convencional, tambien hubiera ido.

    ResponderEliminar