04 febrero, 2010

Sandro vuelve a los cines


Hace algunas horas, mirando el noticiero, escuché que iban a volver a proyectar las películas de Sandro, a modo de homenaje, ya que se cumple un mes de su desaparición física (cómo pasa el tiempo che!).

Sin dudas esta es un fantástica noticia para quienes como yo, siguen a Sandro desde siempre, pero por una cuestión de edad, no pudieron ver sus películas en la pantalla grande (desde los 80s que no se proyectan). Así que espero poder ir este fin de semana, a ver alguna de las películas, aunque sea una, para tener el recuerdo de haberlo visto en el Cine! :)

Les dejo la nota que salió publicada en Infobae.com

"Un ciclo para homenajear al inolvidable Sandro de América será proyectado desde hoy y hasta el jueves 11 de febrero en el Complejo Monumental Lavalle, como así también en varias salas provinciales de nuestro país.

Durante este ciclo se proyectarán diez películas en continuado: Quiero llenarme de ti (1969), La vida continúa (1969), Gitano (1970), Muchacho (1970), Siempre te amaré (1971), Embrujo de amor (1971), Destino de un capricho (1972), El deseo de vivir (1973), Operación Rosa Rosa (1974) y Subí que te llevo (1980).

No sólo el Complejo Monumental Lavalle, el cual se encuentra ubicado en Lavalle 780 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, recordará al astro de la canción sino que el público también podrá verlo en el Monumental Lavalle de Buenos Aires, en el Cinema Pergamino de Pergamino, en el Complejo Gran Rex de Córdoba, en el Holiday de Carlos Paz, en Cines del Siglo de Rosario, en el Holiday San Juan de San Juan, en el Holiday San Rafael de Mendoza, en el Solar del Cerro de Tucumán, en el Cine Alfa de Jujuy, en el Cine Auditórium de Puerto Madryn y en el Cine Amankay de San Martin de los Andes.

Vale destacar que hace desde el año ochenta que no se proyecta una película de Sandro en los cines argentinos, es por eso que esta es una oportunidad ideal para recordarlo como en sus épocas doradas, cuando la gente hacía largas colas sobre la calle Lavalle cada vez que se estrenaba uno de sus filmes."

No hay comentarios:

Publicar un comentario