06 febrero, 2010

El hombre lobo (The Wolfman)

Hay luna llena, y quién sale? Sí, el hombre lobo. La historia que cuenta la película ya la conocemos practicamente de memoria, así que lo único que resta en estos casos es presentar una versión entretenida de la misma, que logre atrapar al espectador durante dos horas. Y la verdad que, en lo personal, lo logró.

Sinceramente pensé que en algunos aspectos la película iba a ser más "tranqui", es decir, no imaginaba que iba a haber una buena dosis de sangre. En cada uno de los ataques que realiza el hombre lobo, se ve detalladamente cómo es que su víctima muere. Hay gente que es decapitada, tripas que vuelan por el aire, y varias mutilaciones a lo largo de la película. Igual, les aclaro que no es nada que supere a la saga de "Saw", sólo que lo tengan en cuenta por si pensaban ir con chicos...

En cuanto a las actuaciones la película cumple, y yo principalmente la hubiese ido a ver por el gran Anthony Hopkins, que si bien no tiene el papel principal, cumple un rol secundario bastante importante.
No creo que este haya sido uno de los mejores trabajos de Benicio Del Toro, pero aún así, lo interpretó muy bien.


"El hombre lobo" nos ofrece una buena dosis de suspenso, entretenimiento y sangre. Pero eso si, no esperen ver una versión totalmente original de la conocidísima historia ;)


1 comentario:

  1. Es muy buena pelicula. La ambientacion de la epoca, las actuaciones (Sobretodo de Del Toro. y Hopkins es un tanque :P), la musica (aunque creo que Danny Elfman perdio encanto hace mucho).
    Si bien me parecio que tiene un ritmo un poco lento, la disfrute muchisimo y es altamente recomendable. Sobretodo para los amantes del genero y los que deseamos hace mucho ver una pelicula de los monstruos clasicos como tiene que ser... nada de bicho teen ni esas cosas ¬¬.

    ResponderEliminar