11 febrero, 2010

El Super Bowl 2010 y el Cine

El Super Bowl es EL evento por excelencia para los estadounidenses, y por esta razón, las principales empresas internacionales quieren tener sus 30 segundos (a veces un poco más) de publicidad, para mostrarles a millones de personas sus productos, sus últimas novedades, etc.

Como era de esperarse, la industria del Cine no se quería quedar afuera, y aparecieron varios trailers de películas que pueden ver a continuación:
Todos los videos se encuentran en inglés, sin subtítulos.


Robin Hood




Alice in Wonderland




Prince of Persia




The Wolfman




"The Pacific" no es una película, es una serie que pronto se estrenará por HBO, y por lo que ví es muy buena. Seguramente quienes hayan visto "Band of Brothers" sabrán que HBO no decepciona a sus espectadores.

The Pacific




Si pensaban que Los Simpsons se iban a quedar afuera de semenjante evento, se equivocaron. De la mano de Coca-Cola, el Sr. Burns vuelve a encontrar la felicidad.

Hard Times




Según Dove, la vida de un hombre cualquiera, es más o menos así:

The Journey To Comfort




Budweiser, cerveza preferida de varios actores de Hollywood, y principalmente de uno: Kevin Spacey, nos muestra qué pasa cuando los habitantes de un pueblo se dan cuenta de que podrían quedarse sin cerveza:

Budweiser Bridge

1 comentario:

  1. THE PACIFIC seguramente sera una serie impecable, como bien decis vos Romina, como lo fue "Band of Brothers", "John Adams" (del 2008). Y lo interesante es que en estas 3 series lo tienen a TOM HANKS, como productor ejecutivo.

    ¿Sera que despues de Rescatando al soldado Ryan, le gusto la idea de lo belico?. JA!


    SALUDOS!!!!!!!!

    ResponderEliminar