17 febrero, 2010

Toy Story 2 (3D)

La primera película de "Toy Story" me pareció genial, vaya uno a saber si fue porque era la primera, porque realmente fue genial o una mezcla de ambas cosas. Pero con la segunda parte, no me sucedió lo mismo. De hecho, no estoy segura de haberla visto completa de una sola vez, sino que la ví por partes. En ese entonces, no logró atraer demasiado mi atención.

Pero ayer la fuí al Cine, en formato 3D, y realmente me entretuvo muchísimo. Si bien como la primera no hay (aunque todavía no sé que sucederá en la tercer entrega...), tengo que destacar que esta segunda parte tiene muchas más escenas de "acción", y eso creo que es un punto a favor tanto para el público infantil, como para los adultos.

Por otra parte, como habrán visto en el trailer (si no vieron la película todavía), se suman varios personajes nuevos, aunque no logran modificar demasiado la historia, y lo que quiero decir es que podrían no haber estado y hubiese sido lo mismo, al menos para mí

El 3D definitivamente me gustó mucho más en esta segunda parte. Creo que hubo más escenas en donde esta tecnología se podía aprovechar, y así darle más realismo a lo que estaba sucediendo.

Como dije cuando escribí de "Toy Story", lo que realmente importa de estas proyecciones, es que uno tiene nuevamente la oportunidad de ver estas dos películas en la pantalla grande, y encima en 3D.
Una excelente forma de esperar a que llegue la tercera parte ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario