08 julio, 2010

AVATAR: Edición especial

20TH CENTURY FOX Y JAMES CAMERON PRESENTAN
AVATAR: EDICIÓN ESPECIAL EN CINES POR TIEMPO LIMITADO,
COMENZANDO EN ARGENTINA EL 16 DE SEPTIEMBRE
Y EXCLUSIVAMENTE EN SALAS DIGITALES 3D.


Así es, vas a poder regresar a Pandora, y disfrutar de 8 minutos de escenas nunca vistas.
Twentieth Century Fox Argentina anuncia que AVATAR: EDICIÓN ESPECIAL se estrenará en cines el 16 de septiembre por tiempo limitado y exclusivamente en salas de cine 3D.
Esta versión del innovador y exitoso film de Cameron incluirá más de ocho minutos de nuevas escenas. Desde – y en gran medida como resultado de – el estreno de AVATAR en enero pasado, la cantidad de pantallas digitales 3D disponibles aumentó exponencialmente, y los cinéfilos que no tuvieron la experiencia de la película en 3D ahora tendrán una nueva oportunidad.
James Cameron comentó: “Los espectadores me dijeron en repetidas ocasiones que querían más de Pandora, y que desearían poderse haber quedado ahí más tiempo. Así que lo estamos haciendo posible. AVATAR: EDICIÓN ESPECIAL será exclusivamente en 3D, y tendrá ocho minutos de escenas nunca antes vistas, incluyendo nuevas criaturas y secuencias de acción. Si ya estás enamorado de la película, o si nunca la has visto, con esta Edición Especial, la apreciarás como nunca antes.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario