04 julio, 2010

Martín Scorsese filma en 3D


El prestigioso director de cine se encuentra rodando The Invention of Hugo Cabret, su primer filme en tercera dimensión que cuenta con la producción del actor Johnny Depp
El cineasta norteamericano Martin Scorsese inició en Londres el rodaje de La invención de Hugo Cabret (The Invention of Hugo Cabret), su primera película en 3-D que estará inspirada en la obra homónima del autor e ilustrador Brian Selznick.

La invención de Hugo Cabret relatará la historia de un huérfano que sobrevive en el París de 1930 intentando pasar desapercibido, hasta que se ve envuelto en la resolución de un misterio sobre dibujos con mensajes ocultos, un robot dañado y una llave robada.

Este largometraje, que llegará a las salas de proyección a finales del año próximo, contará con las actuaciones de Ben Kingsley, Sacha Baron Cohen, Chloë Moretz, Jude Law, Asa Butterfield, Ray Winstone, Christopher Lee, Helen McCrory, Frances de la Tour y Richard Griffiths.

El guión de este filme fue escrito por John Logan mientras que la producción es del propio Scorsese, de Graham King, de Tim Headington y de Johnny Depp mientras que los productores ejecutivos son Emma Tillinger Koskoff, Charles Newirth y Christi Dembrowski.

Scorsese dirigió recientemente el exitosísimo thriller psicológico Shutter Island y estuvo al frente de Boardwalk Empire, el piloto de HBO que se estrenará en los Estados Unidos en formato de serie durante el mes de septiembre. Además dirigió documentales sobre el director Elia Kazan, el músico George Harrison y la escritora Fran Lebowitz que están próximos a exhibirse.


Fuente: Infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario