04 julio, 2010

No hay película para Bond


La nueva película de la saga James Bond, cuyo lanzamiento iba a realizarse en 2012, fue cancelada definitivamente debido a la falta de fondos de la productora.

El rodaje del film, que tenía un costo de 132 millones de libras esterlinas (alrededor de 200 millones de dólares), había sido pospuesto a principios de año debido a deudas por 3.650 millones de dólares del estudio Metro-Goldwyn-Mayer, que cofinanció la película.

Pero ahora las autoridades de la producción, protagonizada por el británico Daniel Craig, confirmaron que el largometraje fue suspendido y que puede llevar años retomar el proyecto.

"Los miembros del equipo de producción fueron informados que la película de Bond fue archivada. Hay una atmósfera muy mala entre los trabajadores ya que falta dinero y se puso mucho trabajo en el film" , declaró una fuente de la productora.

El director británico Sam Mendes, creador de películas como Belleza Americana , había sido contratado para dirigir la película 23 de la saga de James Bond, que comenzó con Dr No, en 1962.

La compañía de producción EON confirmó en un comunicado que el rodaje del film "quedó paralizado por falta de fondos".

Fuente: ANSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario