02 julio, 2010

La saga de Crepúsculo: Eclipse (The Twilight Saga: Eclipse)

Dicen que la tercera, es la vencida, y realmente creo que recién en "Eclipse", la saga de "Twilight", demuestra que puede tener una película taquillera, y que no sólo los fans puedan disfrutar.
No leí ninguna de las novelas, simplemente ví las dos películas anteriores.
Con "Crespúsculo" tuve la sensación de estar viendo una película con la que sólo se pretendía ganar dinero, y que en muchísimos aspectos fue muy floja.
Y con "Luna Nueva", la segunda película, ví que se le empezó a prestar más atención a esos detalles, y que el director realmente quería hacer un producto medianamente bueno.
"Eclipse" me dió la sensación de que finalmente se logró cierta estabilidad y armonía, entre la historia, las actuaciones y los efectos visuales.
Sin dudas es la película (de la saga) que más disfruté hasta el momento.

Tiene escenas de acción muy bien logradas, y una historia que logra atrapar a quienes no leímos los libros ni somos fans de la saga. Y creo que eso es algo para destacar, porque en esta oportunidad la película logra apuntar a un público un tanto más variado, y por qué no captar algunos nuevos fans :)


7 comentarios:

  1. Están ahí, no están en su formato "original", pero están ;)

    ResponderEliminar
  2. yo quiero una remera de toy story 3
    .... carolina martinez....

    ResponderEliminar
  3. sebastian5/7/10, 14:58

    una pelicula para las adolecentes, muy romantica, muy melosa, muy poca accion, mucha estetica, efectos, los mismos paisajes q las pelis anteriores, de buena para abajo, lo unico INSOPORTABLE son las vuvuzuelas, pero no las sudafricanas, sino q LOS GRITOS DE LAS ADOLECENTES EN LLAMAS cuando ven aun personaje en cuero, INSOPORTABLE LO BABOSA Q ESTA LA SOCIEDAD XD

    ResponderEliminar
  4. Me encantó la película! Podría decirse que soy fanática de la saga. Leí los libros (el 3º fue el que más me gustó), y la peli cumple muy bien con la historia.

    ResponderEliminar
  5. Película romántica para adolescentes que lo único que hacen es gritar en lugar de prestar atención a los hechos. No me gusto que tenga mucho foco diferenciado, pero de todos modos fue acertada. Me hubiese gustado que sea mucho mas parecida al libro en algunos aspectos, pero la disfrute.

    ResponderEliminar
  6. La mejor pelicula de las tres, me encantó! es la primera vez que la voy a ver al cine, (las otras dos las vi en dvd) y es super recomendable, hay escenas muy bien logradas, la pelea de los vampiros con los lobos es lo mejor!

    Bueno espero que vayan a verla!

    Saludos!

    ResponderEliminar