13 julio, 2010

Encuentro explosivo (Knight & Day)

¿Vieron esas películas que uno tiene que ver en Cine sí o sí? Bueno, "Encuentro explosivo" es una de ellas por la simple razón de que está llena de acción. De principio a fin esta historia de espionaje con cierto parecido con el famoso James Bond, nos va a presentar una serie de situaciones que van desde una "simple" persecusión, hasta enfretamientos armados que parecen interminables, en donde el personaje de Tom Cruise se enfrenta a cuando tipo se interponga en su camino.
Por otra parte, además de la acción, el amor y la comedia se hacen presentes. Y logran que la película sea aún más llevadera, porque si bien mantiene un ritmo sumamente acelerado (está todo el tiempo "bien arriba"), también tiene algunas escenas que le dan un respiro a los protagonistas, y por que no, a los espectadores también.
Las actuaciones cumplen, y creo que la dupla que hacen Tom Cruise y Cameron Díaz es muy buena para este tipo de películas, se complementan muy bien en la pantalla grande.
"Encuentro explosivo" es una película ultra pochoclera, que tiene mucha acción y espionaje. Es una buena oportunidad para visitar la sala más cercana, no se la pierdan! ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario