04 julio, 2010

El nuevo Hombre Araña


El joven actor norteamericano Andrew Garfield será finalmente el encargado de encarnar a Peter Parker y su alter ego, Spider-Man, en la nueva película de la franquicia sobre el popular superhéroe, informó el estudio Sony Pictures en un comunicado.

Garfield, conocido por sus trabajos en películas como Lions for Lambs o The Imaginarium of Doctor Parnassus, será el protagonista del film, cuyo rodaje comenzará en diciembre bajo la dirección de Marc Webb y con guión de James Vanderbilt.

"A pesar de que su nombre pueda resultar nuevo para muchos, aquellos que conocen el trabajo de este joven actor entienden su talento extraordinario" , dijo Webb.

"Posee una rara combinación de inteligencia, ingenio y humanidad. Les encantará como Peter Parker", añadió.

Garfield acaba de completar el rodaje de The Social Network, de David Fincher, y tiene pendiente el estreno de Never Let Me Go, junto a Keira Knightley y Carey Mulligan.

"El rol demanda un actor extraordinario" , apuntó Amy Pascal, vicepresidente de Sony Pictures Entertainment. "Un actor que represente la vulnerabilidad de la juventud y la fuerza y la confianza de una figura legendaria al mismo tiempo" , agregó.

La cinta se centrará en la fase adolescente del personaje y en cómo descubre sus poderes.

La fecha de estreno de la nueva entrega de Spider-Man, que llegará a las salas en 3D, está prevista para el 3 de julio de 2012.

La saga, de la cual Sam Raimi rodó tres entregas anteriormente con el protagonismo de Tobey Maguire, es una de las más exitosas de la historia, con una recaudación total de más de 2.500 millones de dólares.

Fuente: EFE

1 comentario:

  1. sebastian5/7/10, 14:19

    NO ME GUSTA, estan apuntando a un publico totalmente juvenil, u.u y muy adolecente, al parecer es erumor q apunta q hacia peter en la universidad se va a concretar, Y BOEH los grandes vamos a tener a IRON MAN PARA CONFORMARNOS XD,saludos

    ResponderEliminar