01 septiembre, 2009

High School Musical: El Desafío

Esta película es la versión argentina de la conocidísima "High School Musical".
En cuanto a la trama no cuenta nada nuevo, porque obviamente trata de mantener la misma línea que su versíón norteamericana.
Algo que me sorprendió es lo bien logradas que estuvieron las locaciones, que si bien no eran para nada realistas, tuvieron ese toque "yankee" que fue muy bien con la onda de la película.
Los temas musicales son bastante pegadizos, y estoy segura que más de uno, salió cantandolos después de verla en el cine. Y en cuanto a las coreografías, no son ni más ni menos, una "copia" de las vistas en las otras películas de HSM.
Para quienes siguieron el concurso/reality, en donde fueron seleccionados los protagonistas de la película, ellos no les resultaran unos completos desconocidos, y hay que destacar que al menos, Fernando Dente ("Troy"), hace un muy buen trabajo. Se nota que tiene condiciones para hacer este y otros trabajos mejores también.
El elenco también cuenta con las actuaciones de Andrea Del Boca, Liz Solari y Mauricio Dayub (caras un poco más conocidas).

High School Musical: El Desafío, es sin dudas, una película que las fanáticas de Troy Bolton van a disfrutar y ver una y otra vez. Pero que el resto de los televidentes cambiarán al instante al darse cuenta que es otra versión más de HSM.


DATO CURIOSO: Los protagonistas de la película mantuvieron su nombre real o apodo, es decir, compartían su nombre real con los personajes que interpretaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario