17 septiembre, 2009

La novia de mi mejor amigo (My best friend's girl)

Fui a ver esta película, de casualidad, no tenía mucha idea de qué se trataba.
Pero a los 5 minutos, uno ya sabía cómo iba a terminar, porque sigue más o menos la misma línea que otras comedias de este estilo. En pocas palabras, no presenta nada nuevo.
Está protagonizada por Kate Hudson, Jason Biggs, y Dane Cook.
Kate Hudson y Jason Biggs, parecen estar actuando en "Cómo perder a un hombre en 10 días" y en "American Pie", respectivamente. Sus personajes son muy parecidos a los que hicieron en otras películas, por lo que es medio difícil decir si están bien o no, porque digamos que se repiten a ellos mismos otra vez...
Y a Dane Cook, es la primera vez que lo veo en la pantalla grande, así que tendré que volver a verlo para tener un buen "perfil" de él.
Por momentos la peli me hizo reir, pero por otros momentos, quería que terminara.
Creo que le sobran bastantes minutos, y el guión es bastante flojo.

"La novia de mi mejor amigo", es una comedia más, no presenta nada nuevo, y las actuaciones están bien, hasta ahí nomás. En pocas palabras, para verla un domingo a la tarde, zafa.
Acá pueden ver el trailer de la película:

1 comentario:

  1. La verdad que no me parece una pelicula que varie mucho en su tematica, y si, casualmente la vi un domingo a la tarde.

    ResponderEliminar