23 septiembre, 2009

La huérfana (Orphan)

No soy amante de las películas de terror, pero si tengo oportunidad de ver alguna en el cine, voy.
Había visto el trailer de "La huérfana", pero por la razón que mencioné antes, no le presté mucha atención (mal hecho!).

Entré a la sala creyendo tener una idea de lo que me iba a encontrar en la pantalla grande, pero para sorpresa mía, la película fue para otro lado, y verdaderamente me sorprendió.
La primer escena de la película te adelanta que se viene con todo, pero si bien mantiene el suspenso, no es tan "fuerte".
Tiene todos los "condimientos" que las películas de terror psicológico tienen, un personaje al que nadie le cree lo que dice/piensa (Kate), otro que se confía en el "malo" (John), y aquel que nos pone nerviosos y ya no soportamos más! (Esther). Pero a pesar de eso, el guión no cae en los lugares comunes, y nos trae una versión renovada del género.
Las actuaciones, en general, son realmente muy buenas, pero sin dudas tengo que destacar la de Isabelle Fuhrman (Esther), a quien tenemos ganas de matar durante la película! :P Recuerden: "Las apariencias engañan!".

"La huérfana" es de esas películas que te mantienen pegado a la butaca. Mucha tensión, suspenso, y obviamente una buena dosis de terror ;)

Trailer de la película:

No hay comentarios:

Publicar un comentario