01 octubre, 2009

Lluvia de hamburguesas IMAX 3D (Cloudy With a Chance of Meatballs IMAX 3D)

Para que una película animada me entretenga, minimamente tiene que tener una muy buena trama, calidad de imagen, y en lo posible estar en 3D. Puede que esté pidiendo mucho, pero la verdad es que la mayor parte de las veces cuando veo una película animada es porque después de ver el trailer me dieron muchas ganas de verla, o porque es la úuuultima opción.

"Lluvia de hamburguesas", confirma una vez más que las películas "para chicos" tocan temas de adultos, y que logran hacernos reflexionar y pensar acerca de determinado tema. En este caso, hacer lo que a uno realmente le gusta hacer, lo que uno disfruta, y siente que es su vocación, más allá de lo que otros piensen. En el caso de Flint (el protagonista), ser inventor, y así, mejorar la vida de las personas.
Las personalidades de cada uno de los personajes quedan bien definidas a lo largo de la película, lo cual es bastante importante, ya que la trama de la misma se basa en las decisiones que ellos van tomando.
Dura tan sólo 90 minutos, pero en lo personal me pareció más larga, no porque me haya resultada pesada, sino porque en esa hora y media suceden muchas cosas, y terminé de verla pensando que había durado unas 2 horas...
Tuve la suerte de verla en IMAX 3D, y me encantó, porque uno termina apreciando mucho más la calidad de imagen, los detalles, y obviamente todas las escenas 3D en las que salen cosas "volando" :P
Pero más allá de que tiene una gran calidad a nivel visual, y que los efectos en 3D le dan un "plus", quienes la terminen viendo en dvd seguramente la disfrutaran mucho también.

"Lluvia de hamburguesas" es una muy buena película, una excelente opción para disfrutar en familia, y que sin dudas le deja un mensaje muy valioso a los más chicos.

1 comentario: